Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

“Naves de ataque en llamas”.
Eso lo tradujeron mal.

2 Me gusta

Mucho habláis de @TOSCA pero no daba pie con bola en realidad , los que sí aportaban información de calidad y nadie los nombra son @jpoweIl y @nashos

6 Me gusta

y Rappelillo :crazy_face:

3 Me gusta

Nunca tomamos en serio a Rappelillo, pero si hubiéramos acumulado cada vez que él visitaba el estanco a comprar gallos, aquí mas de uno tendríamos pasta ya para varios Lambos. :robot:

7 Me gusta

Buenos días.

Es cierto pero también habría dicho de comprar en 65000 por ir promediando ventas hasta el objetivo de 100.000, quizás después del próximo halving.

El problema del mensaje siendo muy válido es que depende de quien lo lea y cuando puede ser muy válido o arruinar a más de uno, dicho lo cual… Añoro a Rappelillo. :smiling_face_with_tear:

8 Me gusta

Si se cumple la profecía del @ELMESIAS para el 22-11-2022, tiene pinta de lateridad hasta noviembre y luego velote rojo como en 2018. Todo es posible en el cryptoinvierno…o no. :robot:

12 Me gusta

Necesitamos, aunque quizás es pronto si a partir de esa fecha que nos diga @ELMESIAS REPARAOJETES SI o REPARAOJETES NO

2 Me gusta
4 Me gusta

Que marco temporal es? Lo sabéis?

2 Me gusta

Ni idea y a saber en qué exchange será …

1 me gusta

Al rico bot!

2 Me gusta

Iota dándolo todo como siempre.

A ver si por fin la vencida y puedo comprar al precio auténtico :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Ha arruinado a todos los que han comprado sobre 20k, y como siga bajando aumentará el número de arruinados. Hasta Dalai que le hizo caso ahora acumula cuantiosas pérdidas.

2 Me gusta
1 me gusta

Si lo bajan de 18.500 $ vuelve el monento de compras. :v:

2 Me gusta

Con el par ETHBTC tan alto puede que caigan unas permutas ahí jaja

2 Me gusta

pues ya esta cerca de los 18500 esperando sepa haber si pa cuando llege ha bajao mas jajaja

3 Me gusta

Uyyyyyyyyyy


3 Me gusta

Oye bigotin cuando el portfolio se te vaya a cero vas a tener un squirting.

Es hora de meter otros 100.

2 Me gusta

@bigote @Palermo yo creo que es el momento de entrar en Syscoin y en Acala. Digas lo que digas its the time to do it.