Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Por primera vez en años sobran tarjetas gráficas.

https://www.elmundo.es/tecnologia/2022/09/06/6316f9f4e4d4d8361f8b45c3.html

Pero porque andarías esos días despistadillo.
Ya volverá.

Menudo crack el sujeto. Quien fue?

2 Me gusta

Un youtuber mexicano que habla de criptos…hasta entonces solía ver sus videos… hasta entonces.

2 Me gusta

Ufff en septiembre-noviembre de 2020 mucha gente se quedó esperando una gran caída mientras comenzaba la bullrun

2 Me gusta

Con Bancos centrlaes subiendo tipos, sin las consecuencias todavía en los resultados empresariales, y mirando cuando históricamente se ha tocado suelo en anteriores subidas de tipos para noviembre no va a haber bull run :smiley: … Para ver máximos va a pasar un laaargo tiempo. … Y SP500 no ha caído fuerte todavía.

Lo que sí puede pasar es que haya un rebote, la gente piense que ha habido “mínimos” y vuelta a haber fuertes caídas.

Cuando menos ganas había de comprar es precisamente en los auténticos mínimos porque ya se ha estado comprando y ha habido pérdidas… Lo que está claro es que btc no va a salir fácil de donde está, va a ser un proceso muy lento que va a dar tiempo a pensar y dará entrada de sobra.

BTC ni siquiera ha tocado todavía el fondo en el mrv-zscore.

El fondo además en las anteriores subidas de tipos no suele ser durante la subida, sino precisamente EN LAS BAJADAS DE TIPOS POSTERIORES…

BTC podría acabar haciendo algo parecido a esto :smiley: … Volver al inicio del movimiento como si nada…

De hecho es que la gráfica de bitcoin, si cogemos otras históricas, de criptos, de acciones, de lo que sea … no acaban bien ni pronto… Un desastre, aún suponiendo que fuesen mínimos tendría que estar MESES lateralizando, consolidando para poder decir AHORA SÍ…

3 Me gusta

Aquí lo tienes
https://youtube.com/shorts/JAMJtw4g028?feature=share

2 Me gusta

Con decir que pintaba mejor la gráfica de btc entre diciembre de 2017 y octubre de 2018 que la actual :smiley: … Y después de eso cayó un 50% más :… Ahora mismo ni una gráfica así hay…

1 me gusta

Holis👋

Vuelvo mas fuerte que nunca , tenemos que estar preparado para fin de año ?? ¡!

Salud y forza el canut

5 Me gusta

Buenas noches . Siempre hay que estar preparados :+1:
Esto no pinta bien , pero aquí seguimos manteniendo el tipo.
¿Has pescado algo?

2 Me gusta

Pues te puedo decir que parece que los peces estan igual que el ecosistema bitcoin tan abajo que, ni comen ni dejan comer.

Pd: No he cogido na.

3 Me gusta
5 Me gusta

Buenas

Vale
Me cargo
Por tener el carnet
Gracias por compartir codigo jjj
A tus pies
Un saludo

1 me gusta

Esta es una gran herramienta, tanto para ver si compras bien a medio-largo, como para intentar intuir los fondos de mercado.

También es cierto, que si observamos los diferentes fondos de mercado, la parte baja del mrv que pongo con una línea ha ido profundizando algo menos, en este mercado quizá si le falte una caída extra, no sé si será replicar los mínimos o quizá si rompe hacia los 13.000 $, da la sensación que este otoño y quizá parte del invierno se pasará mal. Creo tenemos al menos la mitad (quizá más) del invierno cripto consumido.

Esto también lo veo interesante.

Nos indica los multiplicadores desde fase bajista a alcista, ese 0.9 que se ve equivalía a BTC 20.000 $ ahora estaremos quizá en 0.8.

Para mí todo lo comprado por debajo de 30.000 $, es una compra mejor que buena para largo plazo (2024-2025), no estoy diciendo a nadie compra, eso es cosa personal, de echo nos queda un gran calvario y la situación en economía tradicional está de pena, enciendes la tv ves las noticias y la gente precisamente no está pensando en comprar BTC u otras.

Como positivo sospecho que quizá no se baje tanto como esperan algunos, el día 13 dan los datos inflación en EE.UU con el barril Texas a 82$ que cotiza ahora, creo puede ser mejor que la de Agosto, quizá se suavice el discurso de las subidas de tipos, si ocurre esto daría un gran respiro a bolsas y cripto.

En mi caso personal sigo con mis pequeñas compras mensuales, pero guardo una parte de liquidez por si vienen nuevos mínimos, pero como ahí si sospecho serán los últimos o lo peor, le meteré el 80% de esa liquidez extra. Sino viene, pues no pasa nada ya estoy suficientemente metido.

10 Me gusta

Conoces el proceso que has de realizar?
Comprar LTC,llevarlo a tradeogre y una vez en tradeogre comprar a mercado o con orden
Pregunta si tienes cualquier duda
Un saludo crack

2 Me gusta

Buenos días.

Mejor con orden límite, imagino que la comisión será menor.

@Dr.Rockso tiene desarrollo esta moneda? Yo salí hace tiempo de XLA pero como es la COLORIDA de forobits no me importaría tener algo, más que nada para sentirme COLORIDO COMPLETO.

6 Me gusta

Tiene un desarrollo que no hace justicia con su precio
Una blockchain propia creada desde 0 por sus 4 o 5 miembros,basada en MONERO,que para mí es la Número 1 en privacidad
Está al caer la V8

5 Me gusta

Buenas
Estoy colorido y aprendiendo jjj
Voy a megert saco o me meten y cierro esa famosa de escala
Si me haré minero si puedo
Lo mino jjj
Ya se que son varias veces las que me lo dijeron si @Dr.Rockso empezare
Palabrita de atlas en las Nubes jjj
Gracias por compartir a ambos @zerobyte1969
Mis respetos si eres de eso quinta jjj
La mía sera la de Jesua 33
No lo tomes a mal por fa vi tu "corazon en Yssii no sera "
Gracias
Un saludo

2 Me gusta

Buenos días.

Mentasexualmente soy del 69, el resto está en peor estado aun siendo de una quinta algo más cercana. :crazy_face:

5 Me gusta

Buenas

Gracias por el apoyo lo hare
Apunta una mas
Nada queda sin pagar y lo sabes jjj
Alquimia lo demuestra
Un saludo

2 Me gusta