Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

When Mesias?

5 Me gusta

Buenas

Pocos agujeros taparas con tal Calibre jjj
Si comparte que lo que demos ,sera lo que nos devuelvan
Gracias por compartir y leerte en tu mejor sentir
Se te le Feliz jjj
Creo que vuelves desde una ausencia,según entendí jjj
Las manos que nos traen creo que abalan como somos
Dime con quien andas ,y sabre cuanto corres

Si y como no decir
Que por esa yo también ando, corte el leño cercana junto a chaqueta de pana y quizás con todo respeto al difunto (en paz este ).
Entendí este nuestro nuevo rumbo
Quien fuera estuvo hoy dia dentro esta ,con la M empieza y terminaran con la Humanidad jjj
Y no conspiro me remito a lo que dieron por otro lares jjj
A y no son sus Majestades
Venero a La Juana mas que a la veneno
A mi Pilarica
Que bello Retablo
el retablo del Pilar
Quien entienda de Amor sabrá esta representación
Un saludo

2 Me gusta

Unos pocos milloncetes ahora mismo te salen a precio de risa, y, oye, si explota podría ser un x mucho, al menos cuando la crypto ha estado en los infiernos no han parado nunca de desarrollar

5 Me gusta

Visión de este hombre sobre BTC (a partir de min 08:34). Qué opináis?
(1) Hay dos cosas que impiden que suba el #bitcoin por encima de los 100000 y no se van a solucionar - YouTube

1 me gusta

:raising_hand_man: :ok_man:

2 Me gusta

Yo no me fío ya de vender naaaaa, la última vez la cagué y podría tener 2 Lambos u más si no hubiera vendido. Mis Scalas las tengo guardadas y no salen del cajón hasta que valgan 0.1 $ por moneda. :robot:

7 Me gusta

Buenas
Yo lo huelo y debajo no lo tengo

Macro o Macron de salida de retención en casa España tarde pero esta
Habia salida cuantitativa
En esta no creo NAsq De na 3900 y ni puta pero papa tiene la cartera atada con gomas jjj
Espero equivocarme
Pero Humo y ssi hay fuego
Esperemos un acuerdo que ya estara para calmaa de la sociedad
Problema Accion Reaccion o Solucion
Gracias salami Per tuti
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Como y donde haces eso
Xmr soporta eso o no va aparte lo mino mucho androy “ovejuno” tengo JJJ
Gracias lo miro eso de scalar mola la idea mas que seria un colorido a pesar de disgustar a las altas miras jjj
Sin rencor que todo ira hacia mejor
Gracias por compartir
Un saludo

1 me gusta

Mayo….

Ahora si que me creo cualquier cosa :man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Flipo

1 me gusta

Esto me refería que no sabía como ponerlo….

Ahora ya si me creo todas las conspiraciones que circulan por aquí….hasta las del Covid :joy::joy:

1 me gusta

Buenas

Un saludo

al final si qie voy a comprar unas pocas scalas que me estoy viendo me la vais a liar

3 Me gusta

Los Scala molan por las risas y eso, ademas se pueden minar relativamente facil con cualquier CPU.
A partir de ahi, conviene saber que esto es un proyecto de unos chavales jovencitos que no lo tienen mal montado del todo (para ellos), y que por mal que vayan las cosas, a ellos ya les va bien. En resumidas cuentas, existen unos nodos especiales (nodos LDPoW) que generan una cantidad significativa de Scalas por hacer básicamente nada, pero estos nodos solo los tienen el equipo y sus colegas, y pocas intenciones de soltarlos tienen. Yo lo veo mas un chiringito donde el dev y sus colegas se sacan unas perritas, que algo realmente serio.

5 Me gusta

A ver, k desarrollar desarrollan, y además bien, que son 4 chavales, pues si, uno de ellos un hacker de los buenos, y si siguieras un poco el discord sabrías que han podido venderse y sacarse algo mas que unas perrillas y no lo han querido hacer por principios.
A mi personalmente me parece un equipo bastante mas loable y fiable que muchos de otras cryptos con mucha mas visibilidad.
Luego aparte está lo de invertir, a ver, es meter un poquito o minar un poquito porsiaca, pero vamos, que es apuesta de riesgo, está claro
Ah, y minar con cualquier cpu, sobre todo las de los moviles

4 Me gusta

Esto se puede poner muy feo para BTC y todas las cadenas Pow .

7 Me gusta

A mi siempre me habia despertado cierta simpatia este proyecto, equipo pequeño, facil de minar, tiene cierta comunidad, pero me desencante bastante con el tema de los nodos ldpow y sus reticencias a soltarlos, lo cual tambien demuestra el grado de poder que ostenta el equipo de desarrollo sobre el proyecto (centralizacion…)
Aun asi yo mantengo un puñadito (no muy grande) de Scalas minadas con el pc y el movil

2 Me gusta

Si lo llevan a cabo podemos ver un Rally de algunos proyectos POS sin precedentes , ETH el primero.

1 me gusta

Esto no seria muy diferente a cuando China prohibió la mineria no?
Al final resulto en una mayor descentralizacion de la mineria, asi que ni tan mal…

3 Me gusta

Hay que enganchar las granjas de minería a centrales nucleares y listo.

3 Me gusta