Joder con la puta Cabra… digo… vaya, ya está el micro abierto.
Bienvenido, desconocido. Para entrar debes decir la contraseña. Es “stellite es el futuro”. Pasa al garito de criptoterapia más caótico del universo cripto. Aquí aceptamos a todos y a todo.
Ese tan feo que ves ahí, sobre el escenario, es el troll de turno, reclamando un poco de atención. Si te aburres, dile algo como “creo que estás totalmente equivocado” y tendrás un rato divertido, los demás comeremos palomitas y seremos espectadores.
El que está al fondo, llorando en un rincón, es @Yohn, con su personalidad múltiple. Unas veces pregunta que dónde está su dinero y otras veces piensa en comprar más. Puedes saludarle si quieres, pero te recomiendo que no te acerques a su ojete.
Aquellos de las gráficas son los frikis de las líneas lideradas por @jacknieve. Si te fijas, no se ponen de acuerdo ni ellos mismos.
Aquellos, que pronostican el amanecer de iota son @juanele, @Velaroja y @Mama_Ede. No les hagas caso, no tienen ni idea de que tron es en realidad el futuro.
Y aquella que ves allí mascando hierba es @Ventanilla, nuestra Cabra más querida. No te acerques, te ríes mucho con ella, pero te puede embestir sin previo aviso.
Y ese que hay ahí, de aspecto translúcido, es nuestro particular fantasma del futuro que sabe cómo acabará esto. No para de decir que vamos a morir todos y de vez en cuando le gusta poseer el cuerpo de uno de nosotros para que vaticinemos el Apocalipsis.
Debo advertirte que aquí pasan cosas raras, como las desapariciones misteriosas que hemos ido sufriendo. Las más sonadas son las de JPowell, Vivaldi o Leyresoyyo. Hay quien dice que a esta última Tosca le regaló unas botas Chanel y se fugaron juntos a un paraíso fiscal para no declarar ganancias.
En fin, entra y diviértete. Y si tienes dudas sobre algún término científico como fud (que quiere decir algo como “coño, que esto baja, voy a vender con pérdidas”) o fomo (qué quiere decir algo como “coño, que esto sube, compra compra compra”), tómate la libertad de preguntar. No te haremos ni puto caso, pero al menos lo habrás intentado.
Y por último, te dejo una imagen de lo que normalmentepasa por aquí: nosotros discutimos mucho sobre quién tiene razón mientras llega una ballena y nos jode la vida en cuestión de minutos.
Por cierto, no te olvides de apuntarte a la quedada colorida allá por el 2022. Será en un yate y habrá alcohol.