Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Joder con la puta Cabra… digo… vaya, ya está el micro abierto.

Bienvenido, desconocido. Para entrar debes decir la contraseña. Es “stellite es el futuro”. Pasa al garito de criptoterapia más caótico del universo cripto. Aquí aceptamos a todos y a todo.

Ese tan feo que ves ahí, sobre el escenario, es el troll de turno, reclamando un poco de atención. Si te aburres, dile algo como “creo que estás totalmente equivocado” y tendrás un rato divertido, los demás comeremos palomitas y seremos espectadores.

El que está al fondo, llorando en un rincón, es @Yohn, con su personalidad múltiple. Unas veces pregunta que dónde está su dinero y otras veces piensa en comprar más. Puedes saludarle si quieres, pero te recomiendo que no te acerques a su ojete.

Aquellos de las gráficas son los frikis de las líneas lideradas por @jacknieve. Si te fijas, no se ponen de acuerdo ni ellos mismos.

Aquellos, que pronostican el amanecer de iota son @juanele, @Velaroja y @Mama_Ede. No les hagas caso, no tienen ni idea de que tron es en realidad el futuro.

Y aquella que ves allí mascando hierba es @Ventanilla, nuestra Cabra más querida. No te acerques, te ríes mucho con ella, pero te puede embestir sin previo aviso.

Y ese que hay ahí, de aspecto translúcido, es nuestro particular fantasma del futuro que sabe cómo acabará esto. No para de decir que vamos a morir todos y de vez en cuando le gusta poseer el cuerpo de uno de nosotros para que vaticinemos el Apocalipsis.

Debo advertirte que aquí pasan cosas raras, como las desapariciones misteriosas que hemos ido sufriendo. Las más sonadas son las de JPowell, Vivaldi o Leyresoyyo. Hay quien dice que a esta última Tosca le regaló unas botas Chanel y se fugaron juntos a un paraíso fiscal para no declarar ganancias.

En fin, entra y diviértete. Y si tienes dudas sobre algún término científico como fud (que quiere decir algo como “coño, que esto baja, voy a vender con pérdidas”) o fomo (qué quiere decir algo como “coño, que esto sube, compra compra compra”), tómate la libertad de preguntar. No te haremos ni puto caso, pero al menos lo habrás intentado.

Y por último, te dejo una imagen de lo que normalmentepasa por aquí: nosotros discutimos mucho sobre quién tiene razón mientras llega una ballena y nos jode la vida en cuestión de minutos.

Por cierto, no te olvides de apuntarte a la quedada colorida allá por el 2022. Será en un yate y habrá alcohol.

47 Me gusta

suto o muete…no hay mas

Holaaaa

Lo has clavado , ha sido terminar el 7 y el 8 ya está abierto!!

Menos mal que alguien ha reaccionado

pero si al final no habéis dejado a @Yohn!!!

Si nos quedamos sin criptoterapia, le da algo a más de uno.

2 Me gusta

Joder @Yohn 30m pa un mensaje y seguías escribiendo :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Sitio

Mamonessss no me lo habéis dejado a mi rematarlo de una pata en toda la boca
Las ballenas me van a comer mi ojete peludo

8 Me gusta

Pillo sitio!!!

Si es que has estado mu lentorro!!, que te estaban comiendo algo no!???

@Mama_Ede que haríamos sin mama,quien diga que no necesita mujeres en su vida…

3 Me gusta

Pillo simio.

1 me gusta

:joy::joy::joy: seguro!!
Esto es mejor que el psicologo, jjaaa

Coloridos 8 la pata contrataca
Coloridos 8 pata is comming
Coloridos 8 Iota Stellite, librame de mi curro, Amén.

1 me gusta

joder me voy 5 minutos y se cierra el hilo…menos mal que sois rápidos…saludos compañer@s :kissing_heart:

1 me gusta

La hora de la comida es a las 10

Y esto es lo que pasa por entretenerme y abriros un nuevo hilo.

Espero que me compenséis. Ahora os pongo mi dirección y me mandáis un giota cada uno.

5 Me gusta

Propongo llamar al tema Yohn quiere recuperar su inversión

5 Me gusta