Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Criptomonedas del 2249, toda la información tanto del precio, como de su distribución o uso aquí.

a este titulo le faltan ojetes!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
@Yohn pon orden coñooooo

Que este hilo lo abra alberto1985 tiene algo de justicia poética (a parte de co***es).

Por favor ruego que pongan un título acordé a los comidones de ojetes que hay en todo el mundo

1 me gusta

Parece que permite cambiar el título al menos a mi me lo permite, pero no lo voy a hacer, me paso de vez en cuando por aquí y no tengo las metáforas floridas necesarias que se necesitan para este hilo.

7 Me gusta

Pásate cuando quieras sin mirar el título…

:rofl:

1 me gusta

Antes si que daba gusto ver las aperturas de los hilos coloridos… ahora ha perdido toda la gracia.

@MERLINPESCA aqui tu eres dios!! asi que puedes hacer lo que te plazca … y si alguien dice lo contrario, grita CABRA o CULO 3 veces y @Ventanilla lo corneará sin descanso

2 Me gusta

Gracias hombre. Tengo un distintivo que me dieron por aportar no se que cosas, que me permite hacer todo esto. Que importante soy Xd… :joy::joy::joy::joy:

Es este por lo visto:

Habitual:
Disponen del poder recategorizar, renombrar, publicar enlacer sin el tag no-follow y más me gusta.

A falta de medallas uno presume de lo que puede… :rofl:

3 Me gusta

Tened cuidado con los elogios que luego me los creo.

2 Me gusta

@alberto1985 No sabe ni el año en el que estamos…

Vamos a por esos 8mil!
La hostia será tremenda :joy::joy::joy:

1 me gusta

A ver quién es el guapo que vende ahora y espera la bajada a 5000

BTC subiendo y la mayoría de acciones bajando.
Se estarán pasando de un mercado a otro ? :whale:

Cuando esto llegue a 100k os prometo que abro yo el hilo XD

Si llega a 50k vas a vender y lo sabes…

1 me gusta

Sitio en el volumen definitivo.

Depende del tipo de correcciones que haya… habra que analizarlo pero yo y mi hermano pensamos que esto tiene potencial de llegar a un valor entre 200-300k en esta bullrun asique vender en 50k en principio es hacer mal las cosas… hay que analizar el mercado…
Aunque vender no lo voy hacer, porque confio en esto, lo que haré sera pasarlo a una stablecoin de confianza que no sea tether que esté respaldada y ver el batacazo de -85% de corrección de btc la siguiente vez desde fuera para volver a acumular en el suelo que serían posiblemente 20k o 30k, desde luego no esperaré a los 1000 ni a los 6000 XD ni 7000 de ahora, porque ahí jamas volvería…

Desde la ignorancia en este mundo, tengo de bitcoin un 0,03. Debería esperar a ver que pasa esta semana, comprar, vender…?