Coloridos XII el retorno del Q-LO

En una Galaxia muy muy lejana vivían los Coloridos, seres de gran capacidad para cagarla en inversiones, fuesen grandes o pequeñas su elección siempre era la peor (hasta cuando no tomaban ninguna elección).
En un principio fueron comandados por una pandilla de Coloridos cuyos conocimientos sobre pasaban por mucho el nivel de los actuales líderes… estos antiguos líderes han desertado, viviendo felices hoy en día en el planeta Discord, debido a la invasión de seres del planeta MegaRetarded.
Los Coloridos han estado intentado sobrevivir a base de gastar grandes cantidades de dinero en REPARAOJETES, ya que las predicciones de los seres invasores no se han cumplido hasta la fecha.
Esperamos que en esta temporada ocurra una implosión y la cabra cornee por el ojete a diestra y siniestra

27 Me gusta

que penita das multicuentas

Seguimos en verde y con ganas de que se hunda para cargar más.

Paciencia y al lío!

2 Me gusta

Hola intento de fotógrafo :rofl:

18 Me gusta

Captura
¿Caballoverde, porqué mandas a Rapelillo que se vaya a Cuenca?
:rainbow:

2 Me gusta

No no… eso indica la salida de emergencia, que en la última cena también había que aplicar la ley de seguridad… Todo recto si sales llegas a las casas colgantes. Que conste que está en base a los post publicados, seguro que me dejo gente, pero no aparecían en el listado del anterior coloridos.

2 Me gusta

A 3000$ del tiron? :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Y mas alláaaaa…:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Coloridos XI Cerrado, por todo o alto;

2 Me gusta

Veo a Bitcoin por debajo de los 1000 dólares en septiembre, las altcoins como etherum a pocos céntimos de euro y otras muchas extintas

:woozy_face::woozy_face::woozy_face: no seamos malos!! Es domingo! Me voy a la playa

1 me gusta

10001 en binario, significa

                                                    CULO

Lo siento @STELLITELOVER, pero no has sido el ultimo mensaje.

5 Me gusta

Este Coloridos 12, guardar el mensaje, dará el nuevo máximo anual allá por le mensaje 2344

1 me gusta

@Bitlit ese post de bienvenida. Complementa el de @STELLITELOVER

3 Me gusta

Tuéstate por fuera, cuando vuelvas a la noche te quemarás por dentro al ver el Bitcoin por debajo de 9000

2 Me gusta

@jacknieve Engaaa ahi va…

3 Me gusta

Bienvenidos a una nueva entrega de la saga Coloridos, la Doceaba ni más ni menos!! Nos precede un largo e intenso recorrido y para los nuevos usuarios deciros que aquí se viene a palmar pasta y todo aquel que su portafolio este en verde que salga por aquella puerta de allí!! Si aquella, la del fondo a la derecha y que cierre al salir, gracias!!
Bien, ahora que solo quedamos los autenticos coloridos, los especialistas en comprar moneditas en lo más alto y venderlas en lo mas bajo, os explicaré un poquito más quienes somos:
Somos seres insensibles, curtidos y curados de espanto en lo que a perder dinero se refiere. Hemos vivido mega pozos, 3 o 4 PATAS y algún que otro apocalipsis, pero aquí estamos.
Por el camino han saltado muchos de este tren, el cual va cuesta abajo y sin frenos y han subido a el otros muchos, eso si, más locos aun que los que salieron.
En estos momentos estamos divididos en dos grupos, por un lado tenemos el equipo de los FOMACO BROO’S que se caracterizan por tener un nivel de euforia positiva sobrenatural, liderada por un ser supremo que te guiará por la Bull Run a los 100K, es conocido como el acumulador y pase lo que pase en el mercado, verás que el mantiene la calma porque siempre va un paso por delante de las ballenas. Cuando mete la pata nivel leyenda (citese de 5800 no baja) suele desaparecer misteriosamente.
Por otro lado tenemos el equipo de los FUD REPARA OJETES, estos alcanzan un nivel de pesimismo que roza la perfección teniendo como meta la destrucción y desaparición del Cryptomundo. Verás que con tan sólo una vela de 10€ en rojo saltarán todas las alarmas y el foro se invadirá de mensajes tipo… Vamos a morir todos, fosooooo, se trasca la magedia, nos hundimos y la tan conocida ya por todos… NOS VAMOS AL POZOOO!!
Tenemos una Cabra como mediador en los enfrentamientos entre estos dos equipos, quien a base de cornadas intenta mantener a raya la cohesión del foro. Si quieres llevarte bien con ella reporta cuantos más mensajes mejor, le encanta.
Tenemos palabras míticas tales como: Culo, Ojete, Acumulen, NPI pero sobretodo tenemos una norma suprema, y es que seas hombre, mujer, cabra o cualquier mezcla o sucedáneo e indiferentemente de tu orientación sexual, los viernes es el día del “COMIDON DE OJETE” y ya te anticipo que es sagrado. Si os surje alguna duda sobre el procedimiento y preparación para este ritual tranquilos, rápido veréis quién está al mando de esta técnica y tiene su ojete curtido en esta materia. El os llevará por el buen camino.
Sin más dilación os invito a pasar y tomar asiento, disfrutad del espectáculo!!!
WELCOME TO THE COLORIDOS!!!

24 Me gusta