Coloridos XII el retorno del Q-LO

Yo sigo por aquí con mi porfolio en rojo claro, espero que sea la última edición de coloridos y la siguiente sea de yates coches apartamentos y como esperar que Hacienda no nos trinque nada

2 Me gusta

Buenisimaaaaa :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Tengo una pregunta, cuando estemos todos en verde y con nuestro Lambo en el garaje, que nombre se le dará al grupo ? Esa duda me corroe…:rofl:

3 Me gusta

Colorin colorado, nos hemos forrado

4 Me gusta

con el cojín en el asiento del lambo para que no duela el culo después de tantos años.

1 me gusta

Jajajaja puto amo :rofl:

2 Me gusta

Hola a todos, aquí uno esperando máximos históricos para comprar más y mejor.

1 me gusta

Aquí se viene a palmar pasta

2 Me gusta

Nos pasaremos a Lambocoches. :rofl:

Solo vengo a deciros que fui asquerosamente rico, y por eso no participaba en el hilo. Pero ahora que hacienda se ha llevado una buena parte, vuelvo a ser pobre, y estaré por aquí.

Edito; @Rappelillo tenia muchísima razón. Es el mesías

2 Me gusta

ETH ha roto los 245$ comienza el combate.

Dejo esto… esta el precio haciendo pasos de equilibrista sosteniendose sobre la EMA 200, 4 h. Ahora mismo, una ope de cortos en BTC en marco diario ha dado señal y se ha activado: eso es muy tocho (puede haber rebotes arriba. Pero activada ha sido

Ademas si pasa la linea de la foto (sobre 9600$)… se activa un doble techo, con objetivo 7200$ zonales…

La cosa pinta… malamente!

4 Me gusta

Lol pero que ha pasado esta mañana?? Me despierto y veo un pozo mas profundo que el de la niña de The Ring…
giphy

1 me gusta

De 10k no baja

2 Me gusta

Ahora en serio. Si activa el doble techo. Los 7200$ no nos los quita nadie. Es zona de FIBOS ixt… mirad esto.

Ademas rango amarillo: tenemos una alcista amarilla, que si la pasa. GANE OVER tb.

Ese es el rango que yo manejo. Y en ese rango habrá una guerra mundial Z… si se pierde… jejejejejejeje el rio tinto de huelva sera el avatar de muchos!

imagen

2 Me gusta

DE 580.000 no sube

2 Me gusta

Me acabo de salir con todo lo gordo :joy:
Amo el riesgo
fat-girl-gif-8

1 me gusta

Como buen colorido. Comprar en máximos y vender en mínimos

1 me gusta

Esta cayendo todo XD

Baratito lo queremos todos.