Coloridos XII el retorno del Q-LO

Vaya vaya Coloridos XII !!! Ya sabéis Paz y Amor !!! Os vigilamos :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Maldito dibujo cutre amarilo, se sigue cumpliendo. Ojito con la alcista azul.

Primer gran soporte.

1 me gusta

Sería buen momento para entrarle a ETH? de los 240$ no baja parece…

1 me gusta

Esta noche pierde los 10.000 $ seguro, las altcoins se irán a la mierda al 90% a fin de año

antes de comprar Etherum, deberías ver el video al completo
luego, toma tus decisiones

2 Me gusta

Compré cuando tenía 2 cifras.
Es por conocer opiniones.

Ya sé que la tuya es siempre negativa luego no espero grandes respuestas por tu parte.

1 me gusta

Espera un poco. Cnd el precio esta cayendo deja que se clave antes de hacer ope. No debemos donde esta el suelo. Es mejor esperar al primer impulso grande. Y luego a la correccion, para valorar opciones.

Sino es ruleta!! Y las opciones de quedarte enganchado son grandes.

Pero si el primer impulso arriba te pilla dentro…:slight_smile:

1 me gusta

La linea amarilla es muy tragica desde luego xD. Lo de la raya alcista azul es que si cuando la amarilla choca con esa, pega un rebote al cielo?

Pues eso!! RULETA.

Pero si te pilla dentro y has cogido el cuchillo por la punta, y sigue bajando… te cortas!!

La amarilla… me la invente hace dias cuando me puse a modo OSO, de ahi la curiosidad! No tiene fundamento.

La azul alcista desde minimos si es muy IXT

2 Me gusta

Claro meterle to lo gordo

Yo no se si volver a entrar y sacarme 100€ mas de gratis. Aunque algo me dice que esto se puede ir a rozar los 8900€ Como ya ocurrio a principios de Julio

Todo al 0

Ha vuelto tu verdadero yo!

Pasas del más puro FOMO al más puro FUD en días. Eres el colorido por excelencia!!!

5 Me gusta

Es la persona mas bipolar que “conozco”
Ve un velote verde, y ya piensa en el zurullo que le va a plantar en la mesa al jefe. Ve velote rojo, y todo va a desaparecer :joy::joy::joy:

8 Me gusta

@ventanilla, se puede mover este post y ponerlo el primero?

3 Me gusta

Como ahora no puede decir que cosmos está on fire porque se está yendo al garete…mejor despotricar de ETH XD

2 Me gusta

NO

2 Me gusta

Jajajajajajjajajaja veo un poco de rencor en la respuesta

1 me gusta