Seguimiento y tendencia de las criptomonedas:
En esta edición hubo momentos de alegrías cuando casi tocamos los 10000$, que fue cuando la gente desapareció del foro. Sin embargo nos volvieron a engañar y nos mandaron a una nueva pata, es cuando todo el mundo regresó al foro. Agradecimientos a @Gap2, @carbayon, @Velaroja, @blancala por estar al pie del cañón e informar al foro de sus operaciones. Esta vez @TOSCA no apareció apenas por el foro, @Leyresoyyo también desapareció, un poco sospechoso. @jacknieve aportó sus peculiares análisis de los fibos y sus repentinas ocurrencias, incluso en el día de su despedida de soltero. No nos olvidamos de @Ventanilla con su cabra. Y otros tantos: @Optigan, @Juanele con sus críticas, @drui con sus análisis.
Ya no somos coloridos, somos ganadores, o por lo menos sacamos pasta para cubrir cagadas anteriores. Ahora hay que sacarle pasta a las criptos, e intentar perder lo mínimo.
Referente a lo que me preguntabas en el otro hilo, creo que una parte lo pasaré a fiat si llega a 9400$. Creo que pasará como los 9000, que hasta el sexto o más intentos no lo perforó