[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Aún no, me encantaría saliéramos y nos fuéramos a 30 ó 50 k, acompañados por muchas de las alts, pero hoy x hoy jugársela a esa carta es muy arriesgado. Por encima de 12.000 $ me platearía esa posibilidad.

4 Me gusta

Correcto, coloridos no sólo se creó para pasar los momentos de bajadas con humor, también se creó como una comunidad armoniosa de ingentes pérdidas y asco generalizado, por tanto todo aquel que se encuentre en ganancias deberá ser expulsado y repudiado por esta sociedad y vagará como alma en pena por escalofriantes cifras en su cuenta bancaria.

9 Me gusta

como ves entrar en verge ahora @MERLINPESCA?

Mierda soy un indeseado desde 2015 no he perdido en inversión. Pero tu me invitaste al hilo @Ventanilla aclárate, que hago me voy o podéis aguantar a un “apestado”.

6 Me gusta

No te preocupes, tienes pase VIP y derecho ha recibir mamorrios por doquier.

1 me gusta

Puf que alivio…

Casí me da ganas con el buen rollo ir a alguna Universidad a ver si me regalan un Master.

:joy:

8 Me gusta

En la Juan Carlos venden a master por XVG.

4 Me gusta

Pues yo quiero uno!! :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

BTH es el futuro!

La verdad es que me está sorprendiendo mucho bitcoin cash!!

Parece ser que soy el único colorido que sigue en FIAT esperando corrección desde el sábado cuando salí en 7200€. FUCK!

1 me gusta

Yo esperaba a la siguiente bajadita para meter hasta los empastes porque esto tienen una pinta de querer seguir subiendo importante. Por supuesto, habiendote recomendado eso, bajará cual pez de plomo.

3 Me gusta

No se cuantos hay en fiat.
Compré el 90% de mi capital en 6600$ hace un par de semanas y para salirme a fiat tengo que ver muy claro que bajará.

2 Me gusta

O algún diente de oro!! jajaaaa

Pedazo de entrada si señor, yo entre en 6800 y la verdad es que las mini caídas que tenemos ahora se ven muy tranquilas desde la distancia.

Como buen colorido vendí en 7800 y recompré en 8400 :hugs: aunque me salio bien meter casi todo en BCH.

1 me gusta

Hola a todos,

Despues de estar leyendo en la sobra desde varios coloridos atrás me animo a entrar sobre todo para dar las gracias en principio por las risas que me he echado y también por lo aprendido del mundillo.

Entré si pajolera idea a mediados de enero y sobre la marcha empecé a palmar pasta obviamente, pero he sabido entrar en momentos claves y he promediado bien, aún así sigo en perdidas como todos. Aunque BCH me está salvando bastante. Llevo las cripto de Coinbase/GDAX, pero sobre todo estoy holdeando en Litecoin, y deseando que explote.

Bueno, por aquí seguiré a ver si puedo aportar algo, aunque sea decir alguna chorrada.

5 Me gusta

100 % FIAT, esperando el momento de entrar con algo.

1 me gusta

Yo vendi 75% de Iota a 2.20$, Vergé me mantiene colorido, ahora espera una bajadita.

1 me gusta

Yo me he aguantado!! Si no lo veo muy claro sigo a hold!! Entre las alts y BTC he doblado el capital.
A seguir la buena racha!!

Pues bienvenido a esta maravillosa comunidad donde todos sabemos como hacer lo mejor para hacer lo peor posible. Si ya has estado leyendonos sabrás perfectamente quien es quien y cual es su nivel de enajenación, disfruta de esto, aprende todo lo que puedas de los maestros del hilo y no te olvides que el dinero viene y vá pero la salud, el amor de tus seres queridos, la belleza de lo que te rodea y… y… mis huevos en almibar, el dinero es lo que importa.

7 Me gusta