[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Muchas gracias @MERLINPESCA, a veces pienso, que todavía estamos en el canal bajista de hecho, como sigamos en él no salimos hasta fin de año ajaja

Si, ya tengo ubicada a toda la fauna de coloridos :joy::joy::joy:

1 me gusta

@Ventanilla, tiene el cotarro olvidado, se te van a descarriar las primas ovejas !!! Sin contar que ya la minería es un sodoma y gomorra, que tienes a la gente minando Stellite !!!

1 me gusta

bienvenido!! Toma asiento que despegamos!! Puedes llegar a ser buen colorido!!

Yo soy también de los muchos afectados en la entrada de Enero… Ahora toca recuperarse!! :hugs:

1 me gusta

Jejeje bueno no pasa nada, ya sabes que para el próximo año en enero no se toca xd

Esperando el momento de sembrar, mientras tanto todo metido en el…

5 Me gusta

Ya te digo, en cuanto me puse a leer un rato me di cuenta de la cagada de empezar a comprar sin infromación, en fin…

1 me gusta

El btc en máximos diarios

Pues menuda cagada metí de nuevo ayer… estando mis ETH a 520 …le puse orden de venta a 532 euros pensando en que durante la noche no llegaría y que si llegaría lo haría para después corregir…

Pues por enésima vez esta mañana he tenido que comprar mas caro …concretamente a 560 …perdiendo lo mío…jugada maestra …

En fin todo un crack del trading,…en esta subida de semana y media que llevamos he salido 3 veces para comprar mas abajo esperando la corrección y ganar unos euros magistralmente y en las 3 he tenido que entrar mas arriba…

5 Me gusta

si quiero vender algo por la noche, le pongo una orden más alta de lo que quiero por si las moscas.
Me ha pasado un par de veces como tu y no quiero que me vuelva a pasar

Es que no te haces una idea del proyecto que tengo entre manos desde hace un par de semanas, muy liado y comprometido con ello. Punto uno, la mineria, felicidades a los que hayan acumulado zclassic por el pedazo de subida que tuvo, stellar puede ser bien pero ZEC es donde yo sigo. Punto dos, aquí descarrilados están todos, que yo este por aqui no va a curarles las neuronas… es más… creo que acabarían peor.

1 me gusta

Oye una pregunta a los que minan Stellite, a falta de leerme el hilo correspondiente, el minado tira de CPU o de GPU? Tengo un quadcore sin usar y creo que me voy a animar

GPU, siempre GPU, olvídate de la CPU para minar.

2 Me gusta

Jodo, lo del ZClassic si que me jorobó, lo daba por muerto y dejé de minarlo … hay que mantenerse con los ZEC :wink:

Oyes, y suerte con ese proyecto !!!

1 me gusta

Pues la grafica que tiene es una castaña :expressionless:

Pues no mines, o hazlo pero solo para aprender con la experiencia del mundillo este.

1 me gusta

Si sobre todo es para inicierme, como dicen que Stellite es el futuro… :roll_eyes:

Como dato comentar que me propuesieron entar en el minado de BTC a principios de 2014 y pasé por estar metido en otras historias, joder cuanto lo lamento, la dificultad por entoces no era tanta…

Por cierto, yo creo que el futuro es LTC…

1 me gusta

Pillo sitio

barrera de los 9300 atravesada

Tampoco lo era la potencia, de todas formas todo el que acumulase desde 2014 pego el pichazo universal.

1 me gusta