Coloridos XV: El show de Truman

image
Acabamos el hilo Coloridos XIV : Mas podres que nunca, comenzamos Coloridos XV : El Show de Truman , siguiendo con la tradición del hilo y su rincón de dolor y gloria nos adentramos en un mundo donde nada es lo que parece ,noticias manipuladas , exchanges que dicen que son descentralizados ( una mierda ) , traders diciéndonos donde tenemos que comprar ( es una trampa !! ), todo se confabula para sacarnos la pasta . Bienvenido donde la realidad no es mas que una burda puesta en escena.

21 Me gusta

Por lo menos este coloridos XV no tiene un título tan decepcionante.

17 Me gusta

Cojo sitio.

3 Me gusta

En primera fila :wink:

El quince es el bueno, ya veréis. :muscle: :muscle: :muscle:

2 Me gusta

He leído tu respuesta en el otro hilo, me parece genial.
Lo había dicho porque en otras ocasiones lo han hecho más prematuramente :slight_smile:

1 me gusta

Seguro que si , " la niña bonita " :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :clap: :clap: :clap:

Editado por la cabra
IMG_20200126_221804

5 Me gusta

Se ha matado Kobe Bryant.
RIP

4 Me gusta

Que mala noticia Rip.

2 Me gusta

La CNN no lo ha confirmado todavía…

1 me gusta

Otra edición colorida más, en unos años cuando a alguien le de por repasar la historia espero que nos lean con envidia, los que pacientemente acumularon cual hormiguitas durante los tres largos años del bear market para posteriormente recoger los frutos de la bullrun más salvaje que se recuerda.

La segunda generación de coloridos habrá nacido para aquel entonces, y los acumuladores del pasado serán entonces los encargados de guiarlos en la travesía de las pérdidas y números rojos.

11 Me gusta

En el telediario ya lo han confirmado

1 me gusta

La CNN también lo acaba de confirmar.
Una pena.
:cry:

1 me gusta

Hola, soy moderador y gilipollas al mismo tiempo, en vez de postear he cerrado el tema, menos mal que me he dado cuenta si no la gracia que os iba a hacer eh, jajaja, a que si? jeje… je… nadie se rie?

:pensive:

14 Me gusta

menos mal que eres cabra y la pezuña no te entra en el gatillo…

3 Me gusta
  • El BTC logrará un nuevo ATH antes de que expire este hilo de FB.
  • Tendremos que esperar a Coloridos XVI o posterior.

0 votantes

Vas a tener que hacer el training de superpoderes antes de que ocurra una desgracia

1 me gusta

Buenos días.

Venga que seguro que es el último hilo Colorido antes del TO THE MOON.

4 Me gusta