Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Coinbase via SEPA son 0.15€ de comisiones.

En Coinbase tambien puede hacerse. Via sepa pero no me dejan hacerlo desde la cuenta del banco online

Alondro te han hecho la rima.

1 me gusta

Es verdad​:joy::joy:

1 me gusta

Falta titulo para el próximo Coloridos!!!
ad061978

1 me gusta

Criptomanta

1m

image
Acabamos el hilo Coloridos XIV : Mas podres que nunca, comenzamos Coloridos XV : El Show de Truman , siguiendo con la tradición del hilo y su rincón de pena y gloria nos adentramos en un mundo donde nada es lo que parece ,Noticias manipuladas , Exchanges que dicen que son descentralizados ( una mierda ) , Traders diciéndonos donde tenemos que comprar ( es una trampa !! ), todo se confabula para sacarnos la pasta . Bienvenido donde la realidad no es mas que una burda puesta en escena.

3 Me gusta

examen-gif-5

1 me gusta

Acumulen:

2 Me gusta

Si, con tarjeta Binance y también Bit2Me es mas caro aún que Coinbase…yo utilizaba hasta hace poco wirex que es bastante mas barato…y 2gether es la que más de las que conozco pero la compra funciona cuando le da la gana ( y solo de BTC y ETH )…

1 me gusta

Coloridos XV: El retorno de las gallinas.

2 Me gusta

Mola.
Ciertamente para mí creo que será un año de gallinas que de gallo.

1 me gusta

Seguire acumulando, tranquilos!! :joy:
El siguiente hilo nos llevara a nuevos maximos historicos que conste…

1 me gusta

:man_facepalming:

1 me gusta

Para que abren otro si aún hay que finiquitar este?

4 Me gusta

gallina-picoteando-6986

2 Me gusta

Adiosss!!!

Lo he abierto porque este esta ya finiquitado , nunca he abierto un hilo y no sabia como funcionaba exactamente, le pregunte ha @Ventanilla por si era el que tenia que elegir un nuevo titulo o algo así , me comento que lo dejaba en nuestras manos , no se si he metido la pata al abrir el nuevo hilo , tampoco se si el nuevo nombre debería ser votado o algo así , en fin si esta mal hecho pido disculpas y lo elimino no hay problema.

4 Me gusta

Somos coloridos, no te preocupes, lo que pongas bien puesto está, hasta que la cabra te banee. :rofl:

6 Me gusta