Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Buenos días, un poco de música clásica e interpretada por un crack, espero guste.

5 Me gusta

qué diferencia hay con este otro vídeo? Parece que Carl se ha juntado con otros cuantos hipers jajaja Seguro que acumulan bien

“INSANE” su nueva palabra favorita

Toccata and fugue in D Minor ( Bach ) Karl richter :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Coloridos XV : Halving of Legends.

4 Me gusta

5 Me gusta

@Rappelillo, te invito a que en vez de linkear los videos, los veas tú y los resumas, asi no “vendemos” youtubers ajenos a este foro y coloridos parecerá menos un tablón de anuncios, si alguien está interesado en la fuente de los post que escribas podrás pasarle el link por privado. Gracias y perdona las molestias.

17 Me gusta

Bravo!!! Nadie interesado de momento.

Poco a poco se acerca el halving… estoy supercachondo de todo esto.
Por cierto, compre una vez con tikebit y me cobraron muchas comisiones (no se cual fue el motivo), lo hice con una cantidad pequeña de prueba. Lo volvi hacer con cantidades mas grandes y la comisión es pequeña poco mas de lo que te cobra kraken y encima es anonimo porque te lo llevas a la wallet sin pasar por ningun exchange es la ostia :wink: Para mi merece la pena sin duda.

Ahora que solo estoy acumulando BTC me viene perfecto, tambien se puede canjear por ether, dash, y alguna otra mas… Pero vamos no me voy a complicar, hay que acumular satoshis ahi esta la clave!

1 me gusta

Pero lo de tikebit lo compraste con efectivo o cómo? En alguna tienda?

Buenas. Nunca he hablado por aquí pero os sigo desde hace tiempo.
Sablazo gordo me han metido en binance con compra con tarjeta. He comprado 55 pavos y me han ingresado 45. 10 pavasos de comisión para ir tirando. Y creía que coinbase era caro.

1 me gusta

Los tarjetazos nunca salen baratos.

1 me gusta

Lo barato eran los paypalazos, quien los pillara…
Para quie no se mire el vídeo, se compra 10 BTC por $3.49.

3 Me gusta

Ostias, faltan solo 34 posts para acabar otro coloridos…hasta donde llegaremos ??? Me veo dentro de 20 años con el coloridos 100. jojojo

Eso es tirar a hacer daño eeh cabron :joy:

2 Me gusta

En el coloridos 100 @Rappelillo seguirá acumulando ? La cabra seguirá de moderador ? :rofl:

Esto se acaba y nadie ha preparado el comienzo del proximo Coloridos?

1 me gusta

Compraste con Euros? Si es así, hay que darse de alta en otra plataforma para comprar con tarjeta en Binance, verdad?

Nos harán el favor desde Trolandia, sin duda :smiling_imp:

1 me gusta