Coloridos XIV: Más pobres que nunca

el Foro Económico Mundial (FEM) ha preparado el terreno descaradamente… los bancos centrales ya están listos para subirse al carro… :+1:


parece que ha sido productivo el FEM a raiz de las noticias que están saliendo… :grin:

4 Me gusta

He borrado un mensaje en el que faltas al respeto y el resto de conversación con todos los participantes que solo sirve para continuar una discusión que debería ir por mensaje privado, no aqui.

Ahora:

  1. Acabo de salir del trabajo, si, trabajo incluso los sabados y tengo vida propia con mujer e hijos de modo que no estoy pendiente del hilo como para ver cada mensaje a moderar (para eso esta la herramienta de reportes)
  2. Lo que me tengais que decir que sea por privado, lo he dicho mil veces.
  3. Ni tu ni nadie es quien aqui para exigir a otro usuario que demuestre lo que compra o deja de comprar.
  4. Ya habéis sido avisados, como dije lo siguiente va a ser muteo esto va por @Rappelillo (spam) , @A.Normal (insultos) y @bluex
    (insultos)
6 Me gusta

My Video

5 Me gusta

Alguna explicación a cosmos?

1 me gusta

Interesante el articulo, gracias.

1 me gusta

Donde puñetas se ha ido?
gato-cara-sorprendido-300x208

1 me gusta

acabo de entrar en kraken y el precio es 0.0005267, en bitfinex 0.00053232.
Parece una ida de olla de tradingview


yata en su sitio

2 Me gusta

Vamos a ver una cosita, @Ventanilla. Veo que no expones en público que tambien has, o D E B E R I A S haber avisado al colega @Dalai, que ha sido el que ha empezado toda la crispación esta tarde.
Llevábamos semanas sin que ocurriera ningún problema, y ha sido llegar el monje, y como buen troll ha montado el pollo.
Puedes aclarar esto? O solo somos @Rappelillo, @bluex y @A.Normal los jilipollas que hemos montado el pollo.
Aclaralo, y mencionale también, en este mensaje de mierda, no?

1 me gusta

Yo no exijo, solo le pido que demuestre su veracidad ya que es bastante cansino con el tema. Puede hacerlo o no, y yo puedo creerle o no. Asi que de exigirle nada. No se como has llegado a confundirte.

Y lo de insultos, si puedes decirme por mp, o por aqui cómo le insulté, estaré agradecido. Me considero una persona educada la verdad, pero si me crispan puedo subir el nivel de mis palabras, pero dudo que le insultara, como mucho describi lo que es si nos esta engañando a todos.

Como veo que el rollo es este, y no avanzamos y se le permite todo, me uniré a su estilo.

Acumulen vasos de plástico, se revalorizaran. Son el futuro!

Bueno , se esta acabando el hilo y no mola nada que se acabe con mal rollo , se que cada uno tiene su razón y seguramente nada sea para ofender a nadie . voto por pasar pagina y seguir mas pobres que nunca con el humor que se caracteriza. ( Y me he metido en un jardin que lo único que me pueden es dar ostias a gogo )

2 Me gusta

@Ventanilla Me acusas de insultar. Te he dicho por privado que yo no insulto, me limito a definir a algún forero @tonto y @PAYASO, que son grandes foreros, y mejores personas.

@bluex

@A.Normal

Os he dicho que se acabó el tema, que de continuar lo hicierais por privado y os lo habéis pasado por donde amargan los pepinos.

Se os ha aplicado mute hasta la próxima semana.

Al resto, recomiendo dejar el tema o como ya he dicho, continuar por mensaje privado.

Ojalá y fuera verdad eso :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Madre mia , si veo el fallo en directo me meo encima. :sweat_smile:

2 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

tenor

4 Me gusta

1 me gusta

Parece la guardería!!!
Pd. Buenos días a todos!!

5 Me gusta