Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Recuerdo el “duro” correctivo de septiembre de 2017 que me hizo vender para volver a comprar en Coinbase normal y perder un buen % en la operativa jajaja

Mente fría para el holder que

#LoMejorEstaPorLlegar

4 Me gusta

Holis!!
En la fiesta de Blas, en la fiesta de Blas, todo el mundo salía con unas cuantas copas de más.

4 Me gusta

Eso me parece que lo cantaba mi bisabuelo…
:rofl:

1 me gusta

He cumplido 75 (por favor no más rimas, que no doy para reparaojetes).

2 Me gusta

Estimado @McAfeeinlove han decidido que sea usted. Nadie mejor que usted, que lidera el ranking de mensajes posteados en coloridos XVI!

Enhorabuena!!

@Criptomanta la siguiente coge ticket! @Rubenson te libraste @Topius_Tamadre ya te llegará el momento!!

Yo hice el de coloridos XIII, Bella Ciao. Y fue un momento muy chulo y especial prepararlo. Te dejo el link, por si te motiva o inspira: Coloridos XIII: Bella Ciao

:wink::pray:

8 Me gusta

No sé si sabré estar a la altura de las circunstancias, la emoción me embarga, más adelante cuando se vaya aproximando el momento abriré el nuevo hilo…espero que sea el inicio del to the moon.

Buenos os dejo conmigo mismo en otra de mis facetas…

… y en la arena, he dejado mi barca…

9 Me gusta

@McAfeeinlove for President!!!

9 Me gusta

Grande @McAfeeinlove !!! :ok_hand:

7 Me gusta

Tu siempre estas a la altura amigo mio , siempre. @Zihuatanejo

Pd: Cantando das pena bandido. :flushed:

4 Me gusta

Pues si me vieras en la ducha… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Muy buenas gente, estoy pensando en hacer un hilo para “vernos las caras” o compartir alguna que otra imagen de eventos que estemos disfrutando, ya sea una degustación, un lugar o cualquier cosa que se os ocurra que NO sean desnudos (capaces sois algunos) ni imágenes desagradables.

Si os llama la atención daré el pistoletazo de salida con imágenes de mi bello ser, etc.

16 Me gusta

@McAfeeinlove, Enhorabuena compañero por semejante honor recibido :clap::clap::clap:

6 Me gusta

Le falta al foro un +pvr con criterios más severos para acceder

Ya lo tiene: sección VIP.
:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Zona VIP.
:wink:

2 Me gusta

Uff eso es como las habitaciones oscuras esas. “Te voy a enseñar mi satoshi” “wow que cartera más gorda tienes” “ esta es mi hot wallet” y cosas así
“Te voy a cerrar el gap”
“Está el kame todo cargado”

Continuará

11 Me gusta

Que grande :raised_hands:
Mando la mia

IMG_20200920_231505

3 Me gusta

Esa no vale , tienen que ser recientes.

2 Me gusta