Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Página interesante, al parecer puedes estar al día de actualizaciónes, airdrops, staking, listado de criptomonedas

3 Me gusta

Que esta pasando con celo? CGLD :eyes:
Me dieron el airdrop en coinbase hace un par de días… Jaja no son UNI pero la subida está siendo importante :joy::v:

Creí que ya estaba aquí. La utilizo para mirar los eventos de los tokens, esos eventos suelen traducirse en subidas.

2 Me gusta

Oooole!! :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

10 días le quedan a septiembre
@ELMESIAS

6 Me gusta

Es como si estuviera a la espera de noticias,o bien de las bolsas o del mundo Cripto (Defis) …o me estoy rallando…:sweat_smile::sweat_smile:

pues con btc en 11k , yo entiendo q no ha sido un septiembre ,MAL0
De echo empezamos el mes de pm, y vamos a acabarlo mejor aùn

2 Me gusta

Creo que van a pasar cosas…

6 Me gusta

Es probable…

¿Se pierden 1500 Btc cada día?

3 Me gusta

My Video

2 Me gusta

Aun faltan 10 dias de septiembre y para ir al Hell, al Foooosoosos … Con 10 min. Va sobrao!
Pd. Yo ni put… idea

3 Me gusta

No seré yo quien le lleve la contraria a @ELMESIAS

3 Me gusta

Según dicen por ahí el viernes salimos de dudas… el fin de semana que viene al foso. To the moon. O tierraplanistas. :smiley:

2 Me gusta

¡Se viene, se viene!

2 Me gusta

Domingada!!!
No falla!!!

1 me gusta

Actualizamos gráfica, por ahora, otro intento fracasado. Ni rompió la neck ni hubo fuerza en el movimiento. Seguimos esperando, si pierde la verde, su alcista desde el último mínimo relevante, que ejerce de soporte… la cosa se podría poner fea!

9 Me gusta

Porqué tanta preocupacion? Que vaya al foso,se compra mas y ya está.xd o eso o nos la jugamos en apalancamiento en cortos.

3 Me gusta

Rezando por que caiga🤤

Métele un x175 ahí

1 me gusta

Está enchufado a 125x ,la pena que no sabia bien como funcionaba.anoche estaba puesto cuando andaba 11100.
Lo que no sabia que la orden se activa al precio que pones,mientras no llegue a eso no activa​:man_facepalming::rofl:

1 me gusta