Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Vale me lo tomaré como una recomendación.

Si te has instalado por ahí me plantearé seriamente acercarme, es una tierra que aún teniendo cerca conozco poco

2 Me gusta

Son del respiradero, vive en un bunker enganchado al mundo crypto, intentando hackear una wallet de BTC perdida con 1millón de monedas. Suerte @Topius_Tamadre . :joy:

3 Me gusta

BTC no merece mi tiempo…
Otra cosa diferente sería si hablásemos de…
Scala!!!

6 Me gusta

image

2 Me gusta

:diamonds: :diamonds:
Algunos lo entenderéis jaja

5 Me gusta

Hay que leerlo, como han cambiado los tiempos

8 Me gusta

Como buen demócrata no me votaré a mi mismo, creo que otros compañeros merecen más este honor.

3 Me gusta

Adiós fianza.

2 Me gusta

alguien me puede explicar que e hecho? Xd meti por probar y no se como funciona.:man_facepalming:

2 Me gusta

Lo que hayas echo… has triunfado, no se como funcionan los futuros de Binance m, pero has doblado lo que pusieras.
:clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

La puta de oros !! un corto x125 Lol. compra un decimo esta noche xD!!

2 Me gusta

Pero que locura es esta de estos ultimos dias :money_mouth_face: , y ahora este compañero con esta apuesta :scream: y sin saber lo que hacias te ha salido bien :astonished:
Pues que el ritmo no pare señor@s ha llegado el dinero a forobits

1 me gusta

son cortos de 125 veces la pasta que metieras… andate con ojo que al mínimo rebote te lo joden mira bien como funciona y a ver si se cumplen las previsiones que lo mandan a 8500

2 Me gusta

La historia es… e vuelto a poner las ganancias siguiendo el mismo patron🤣.pena que no fuesen las ganancias que no tengo de uniswap.suerte que compre 50 pavos a 3.5.(me e quedado 3 por si volase en un tiempo).soy chatarrero.
Yo e puesto la orden en short en 12.600,esto se activa cuando llega a ese precio y me da dinero si baja de 12600? O como no llego a entenderlo del todo.

Pd:podia ser 146%pero no sabia ni pararlo jaja

Yo no te puedo ayudar demasiado, entraste a 11.200 con apalancamiento 125x mientras no suba de ahí todo bien y cuanto más baje mejor. (Nunca e operado en corto y menos con semejante apalancamiento) por aquí seguro que hay algún experto. Suerte

1 me gusta

unknown

4 Me gusta

Hay que ir a muerte con uni, sera un gigante.

sigue al UNIcornio

Está la cosa apretaita!

1 me gusta

Yo le he entrado a UNI/BTC en 0.00049. Riesgo asegurado. Uff!