Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

No soy yo el que va creando crispación allá por donde pasa, si no quieres polémica ya sabes a quien apuntar.

1 me gusta

Vaaaale pero dejad de chincharos par de coñazos.

4 Me gusta

Grande @jacknieve , estar en esta lista ya es un regalo para mi , de ser elegido para dicha tarea , sera un gran honor para mi , aunque debo confesar que me encantaria que fuese elegido @McAfeeinlove , seria un magnifico regalo de cumpleaños. :ok_hand: :+1:

4 Me gusta

Yo te he votado amigo del Metal :metal: espero que dejes el pabellón de roña bien alto si sales elegido.

3 Me gusta

Que lo haga @Ventanilla, en serio. Si queremos un XVII épico que lo empiece él.

(este Coloridos va a ser el definitivo)

Yo ya hice 3 o 4, paso.

1 me gusta

Los buenos, pues eso. Pero ok, suficiente tienes con las cornadas.

Me he tenido que reformar…
Pero siempre metalero!!!

9 Me gusta

Miralo ahí tirado como una morsa…

Por lo menos parece que llevas ropa.

14 Me gusta

Acabo de llegar a casa de currar!!!
Quieres una foto mía dedicada?

5 Me gusta

Por supuesto

2 Me gusta

Ehhh yo quiero otra

3 Me gusta

los agujeros de la pared son para tocarte mirando a la vecina?

6 Me gusta

Son de la vecina para tocarse mientras lo mira a él, me ha mandado una foto por privado y debo reconocer que esos pezones deberían tener nombre propio.

5 Me gusta

envíasela desnudo…

1 me gusta

Ese servicio se paga…

3 Me gusta

Proyectos de estanterías fallidos
Jajajaja!!!
Que vivo de alquiler!!!

2 Me gusta

VIGILAD el patrón muralla a fibo 2: 61,8%: Cuidadito con el patronus semáforo :vertical_traffic_light: (sábados verdes y domingos rojos), que se da en un % muy altos de fin de semanas! Que esos 11500$ no son descartables hoy si rompe con fuerza y volumen la neck.

MOMENTO CLAVE!

10 Me gusta

Tu siempre encauzando el hilo. Recomienda usia entrar ahora y sacar esta noche?

2 Me gusta

Coloridos es indestructible, es como un bicho malo que nunca muere. Se encauza solo!!

Yo no recomiendo. Siento decirlo así, pero yo expongo lo que veo, y cada uno pulsa el botón.

Ya habéis visto muchos análisis, está en la neck de la figura distributiva bajista, si rompe con ganas se irá arriba y plantearé un largo hasta los 11500$. Pero antes debo ver eso, y que haya un pullback en marco temporal menor.

Suerte cabra! abraz@s desde Córdoba, que no te pilla muy lejos, por si haces una visita pronto.

4 Me gusta