Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Gracias @McAfeeinlove, @Cryptoman, no he sido un afortunado de Uni , otra vez sera que le vamos hacer , todos los dias aprendo algo nuevo y eso me emociona , ultimamente no he podido participar demasiado pero os sigo desde las sombras, @McAfeeinlove sabe que @Zihuatanejo es un proyecto de futuro y no esperan trepidantes aventuras por el camino. :ok_hand:

6 Me gusta

Voy a tener que echarle un ojo a eso, que también me gusta el dinero.

1 me gusta

No perdáis el tiempo con basura-coins:

1 me gusta

Gracias Cryptoman, eres un grande. Por desgracia no he pillado los Unis, segurié dándole al Claim y chatarreando con las Defis!! :rofl::rofl:

1 me gusta

La próxima en coinbase será Defi.money? YFII?

ojalá!

Yflink me da buenas vibras

Yfii porfavor,que me la quite de encima

Buenas a tod@s, a pesar de nuestras miserias y virtudes, seguimos combatiendo en el mercado de las criptos… como buenos coloridos. Born Colour Player!

Se acerca el momento de crear un nuevo hilo, a un 10% del take profit de los 10.000 post, Coloridos XVII… necesitamos nombre y cabecera y persona que lo cree, podríamos crear una encuesta, yo propongo estos usuarios (por número de post emitidos en este hilo Coloridos XVI, faltaría Rappelillo, por estar de “vacaciones”):

8 Me gusta

jjajaaj me autodescarto. Para esas cosas no sirvo

2 Me gusta

Propongo que se te trolee como el estadio del Cádiz y salgas elegido.

5 Me gusta

Te ha faltado rappelillo :wink:

6 Me gusta

No deberías haber puesto nada!!! Ahora estas en el punto de mira. La selección fue objetiva, de los 5 que más han posteado en ese coloridos XVI puse a los 4, porque rappelillo ha sido encarcelado y no está operativo. Aquí estaba explicándolo, por actividad lo merece, no cabe duda @Dalai

3 Me gusta

Propongo que se me trolee y finalmente haga lo que me dé la gana :slight_smile:

2 Me gusta

Vale, solo por eso te he votado, recuerda, si sacas mayoría tendrás que hacerlo o habrá castigo del tipo “deberás ponerte una imagen de perfil seductora de Esperanza Aguirre”, firmarás todos tus post con una critica a cada una de las paginas amarillas o baneamos a @jacknieve, ya vas tu eligiendo.

5 Me gusta

Coloridos XVII: DEP Rappelillo

6 Me gusta

@Criptomanta @McAfeeinlove @Rubenson poneros de acuerdo,que yo no sé leer ni escribir y tampoco estoy vacunado ni bautizado

4 Me gusta

Te defines como individuo, ajajajja a seguir llorando por tu ídolo pichón.

1 me gusta

Déjalo ya por favor, no quiero más polémica.

1 me gusta

image

1 me gusta