Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Idem de idem

2 Me gusta

2 Me gusta

Si gustas,esa invitacion me venia bien
:blush:

1 me gusta

Si quieres ganar dinero en cada operación es fácil, te vas operando sacándote órganos y los vas vendiendo :ok_hand:

10 Me gusta

1 me gusta

Felicidades @McAfeeinlove , hueles a caribe bandido. :wink:

image

4 Me gusta

TEZOS se cae! Barrida y para arriba?

gracias amigo.
Tómate lo que quieras.

1 me gusta

Que pasa con UNI.Por que no se va al foso?? Está a 7$ y con los airdrop tan gordos por que se va la luna?? LOL

1 me gusta

Buenos días.

Tampoco te creas. Como objetivo es un buen objetivo luego no es tan facil pero es verdad que desde que me he olvidado del hodl, vivo mejor y hago alguna que otra operación y de momento muy positivo. También es verdad que ya dije que no espero grandes ganancias, prefiero ganar poco y no perder que los grandes pelotazos que tienen mucho riesgo, al menos en mi opinión.

Respecto a los órganos imagino que depende de los años de cada uno, creo que en mi caso simplemente la operación de extracción de los órganos sería más cara que lo que me pagarían por ellos, pero oye que no soy avaricioso si tú lo ves claro lánzate y nos cuentas. :yum:

3 Me gusta

Tengo miedo, le meti ya pavos.

1 me gusta

Supongo que será porque la gente también se ha tirado como locos a comprar el token , ha sido tan sonado en todas las comunidades Cripto lo sucedido con el airdrops de UNI y la subida continua del token que a muchos les ha entrado un fomo descomunal . Entiendo que aquí esta parte del porqué sigue subiendo.

3 Me gusta

El que haya tenido la suerte de recibir UNI y el acierto de venderlos en el pico, le han regalado más de 3.500 $ :flushed:
Luego dicen que las criptomonedas son una estafa…

7 Me gusta

¿y quien ha dicho que se haya acabado la fiesta? :crazy_face:
sigue subiendo

2 Me gusta

coño, los acabo de conseguir yo tambien jajaja, vendemos o que ?? este golpe de suerte asusta image

4 Me gusta

Joder, ya era hora que los coloridos tuvieramos una alegria de estas :joy:

2 Me gusta

Enhorabuena compi , comparto tu alegria , aunque me da rabia de que algunos compañeros se hayan quedado sin este ^^^regalo^^ ya que como nosotros , estan casi todos los dias dandole al DeFi , preguntando , aportando, ayudando, en definitiva aprendiendo. Me acuerdo de @Jepesa85, @Thor, @McAfeeinlove, @DeeDee, @israelps y mas que anadamos por ese hilo. Lo digo sinceramente , me da rabia , hubiera estado guay que un buen grupo del foro y encima coloridos como bien dices hubieramos pillado cacho . Bueno que no decaiga el animo copon , lo vamos a conseguir el hacernos ricos , tarde o temprano :wink: (tambien esta la posibilidad de ser unos pobres toda nuestra vida)

9 Me gusta

Y con el amigo y casi tocayo tuyo @Criptomanta

2 Me gusta

+1, comparto totalmente tu post. Pero el que la sigue la consigue, seremos perseverantes, quizás sea verdad eso que dicen los más apasionados-o cryptodemente jeje- de que el gran bull run que está por llegar aun no lo podemos ni imaginar. :slightly_smiling_face: Ese día descorcharemos el champange a lo grande.

7 Me gusta

siento no haberme acordado de el ,ultimamente como esta un poco perdido (espero que todo este bien) grandes aportes de @Criptomanta lo he sueguido mucho antes de entrar en este foro y ahora dentro tambien :wink:

2 Me gusta