No va a influir una mierda, cuanto mas veo chorrinoticias del tema mas me doy cuenta.
Mañana nos levantamos y todo igual. Bueno todo no, las alts peor aun
No va a influir una mierda, cuanto mas veo chorrinoticias del tema mas me doy cuenta.
Mañana nos levantamos y todo igual. Bueno todo no, las alts peor aun
No se xq me da que viene una subidita de un par de cientos
Lo q yo decia, ahora hay q cerrar gap en 10125…
Algún defensor del muro? Os dejo link
Estoy viajando hacia Barcelona. He parado un momento.
Como hemos dicho en el directo. Yo no pongo stop loss. Pero si os agobia que esté cerca. Podéis bajarlo hasta un nivel ratio beneficio-riesgo de 3. Hacéis las cuentas y os sale el valor exacto. Esta vez os lo hago yo:
13,13%/3=4,37%.
El 4,37% de 0,0685$ es 0,065$, este sería el Stop Loss ajustado a ratio Beneficio/Riesgo de justo 3.
Espero que os sirva!
Os dejo el trabajo de @Polilla87 de recolección de los post que subí de las graficas en semanales. Tened en cuenta, el marco temporal. De la ope Arco Iris, descrita en el directo. OJO, es a semanas vista. Mil Gracias a tod@s por la compañía y la lucha juntos en el muro.
PD: Lo ideal es crear una lista de las monedas que queráis seguir, bien en Trading View u otro.
Banda Sonora de la Ope Arco Iris: https://youtu.be/g9OFI1cjBbA
Gracias jack y polilla. Tenemos nueva ope.
Pondré los fibos logarítmicos en trading view y los aritméticos en trading view clon. A ver si busco cual era el clon.
Lo de los dai regalados tiene alguna vuelta. Aplicación wallet de coinbase, hacer un contrato cdp de un préstamo o no se qué, porque ni me he enterado. Ethereum tardando hora y media en confirmar el bloque. Te dan los 14$ de dai. Cerrar contrato ¿en dai o en Mk noseke? En dai. No tienes ether. Pasar dai a ether. No perder en el intento la página cdp.makerdao.com. Ethereum tardando 2 horas en confirmar el bloque. Todavía no he cerrado el contrato. Hasta mañana. Eso sí, gracias por los 20€.
Ed: Me tengo que informar mejor pero lo que haces es "generar dai” por depositar ether. A mas ether mas dai supongo.
Bakkt ya ha iniciado su camino.
Yo soy más conservador veo btc en 20k y ethereum a 600 dólares para fin de año… Aunq en lo del Ethereum podría fallar ya que irá todo más lento para las altcoins…
Presiento q hoy va a ser un buen día, entre hoy y mañana espero la ruptura al alza inminentemente…
PD: sean buenos… no se asusten habrá un amago como que va hacia abajo y de repente velote… Que pasen un buen día
Tienes que confiar más en ETH. Es hermano pequeño.
Si confío mucho pero más para largo plazo…
Dime que vitaminas te tomas de buena mañana para ser tan optimista rapel!
Dicho esto yo me voy a dormir que acabo ahora el turno de noches.
Bonanit/buenas noches!
Ya tienes las órdenes de compra plantadas a buen precio?
Buenos días!! El vídeo no está disponible
Hoy no… mañaaaanaaa
Un poquito para abajooo para abajooo para abajooo