Coloridos XIII: Bella Ciao

No va a influir una mierda, cuanto mas veo chorrinoticias del tema mas me doy cuenta.

Mañana nos levantamos y todo igual. Bueno todo no, las alts peor aun :joy::joy::joy:

3 Me gusta

No se xq me da que viene una subidita de un par de cientos

4 Me gusta

En realidad está que en cualquier momento nos la hacen.

4 Me gusta

Lo q yo decia, ahora hay q cerrar gap en 10125…

2 Me gusta

La cosa esta tal que asi

1 me gusta

Algún defensor del muro? Os dejo link

7 Me gusta

Estoy viajando hacia Barcelona. He parado un momento.

3 Me gusta

Como hemos dicho en el directo. Yo no pongo stop loss. Pero si os agobia que esté cerca. Podéis bajarlo hasta un nivel ratio beneficio-riesgo de 3. Hacéis las cuentas y os sale el valor exacto. Esta vez os lo hago yo:

13,13%/3=4,37%.

El 4,37% de 0,0685$ es 0,065$, este sería el Stop Loss ajustado a ratio Beneficio/Riesgo de justo 3.

Espero que os sirva!

3 Me gusta

Os dejo el trabajo de @Polilla87 de recolección de los post que subí de las graficas en semanales. Tened en cuenta, el marco temporal. De la ope Arco Iris, descrita en el directo. OJO, es a semanas vista. Mil Gracias a tod@s por la compañía y la lucha juntos en el muro.

PD: Lo ideal es crear una lista de las monedas que queráis seguir, bien en Trading View u otro.

Banda Sonora de la Ope Arco Iris: https://youtu.be/g9OFI1cjBbA

LOGARITIMICO%20BTC LOGARITMICO%20USD ARITMETICO%20BTC ARITMETICO%20USD DOMINANCIA

9 Me gusta

Gracias jack y polilla. Tenemos nueva ope.

Pondré los fibos logarítmicos en trading view y los aritméticos en trading view clon. A ver si busco cual era el clon.

Lo de los dai regalados tiene alguna vuelta. Aplicación wallet de coinbase, hacer un contrato cdp de un préstamo o no se qué, porque ni me he enterado. Ethereum tardando hora y media en confirmar el bloque. Te dan los 14$ de dai. Cerrar contrato ¿en dai o en Mk noseke? En dai. No tienes ether. Pasar dai a ether. No perder en el intento la página cdp.makerdao.com. Ethereum tardando 2 horas en confirmar el bloque. Todavía no he cerrado el contrato. Hasta mañana. Eso sí, gracias por los 20€.

Ed: Me tengo que informar mejor pero lo que haces es "generar dai” por depositar ether. A mas ether mas dai supongo.

2 Me gusta

Bakkt ya ha iniciado su camino.

1 me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:
Yo soy más conservador veo btc en 20k y ethereum a 600 dólares para fin de año… Aunq en lo del Ethereum podría fallar ya que irá todo más lento para las altcoins…

1 me gusta

Presiento q hoy va a ser un buen día, entre hoy y mañana espero la ruptura al alza inminentemente… :joy: :joy: :joy:

PD: sean buenos… :joy: no se asusten habrá un amago como que va hacia abajo y de repente velote… Que pasen un buen día :wink:

Tienes que confiar más en ETH. Es hermano pequeño.

1 me gusta

Si confío mucho pero más para largo plazo… :joy:

Dime que vitaminas te tomas de buena mañana para ser tan optimista rapel! :rofl::woman_mage:
Dicho esto yo me voy a dormir que acabo ahora el turno de noches. :joy::call_me_hand:
Bonanit/buenas noches!

2 Me gusta

Ya tienes las órdenes de compra plantadas a buen precio?

1 me gusta

Buenos días!! El vídeo no está disponible :weary::weary::weary:

1 me gusta

Hoy no… mañaaaanaaa

1 me gusta

Un poquito para abajooo para abajooo para abajooo