Hilo de Seguimiento ETF´s BITCOIN

la otra cara, y más fiable

2 Me gusta

Les está pasando lo mismo que Aramco, la quisieron vender cuanto más alto por un billón de dólares y por esperar cada día que pasa peor, menos vale.
Aunque comparar la empresa que más petróleo produce del mundo con el bitcoin que se está quedando en promesa es un tanto absurdo.

Bueno, lo dicho anteriormente, ahora a final de año se va una comisaria que está en contra de la aprobación, así que se dará un escenario más igualado.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Creo que han hecho bien, a mi modo de ver las probabilidades de que lo hubieran rechazado eran altas.
Lo curioso es que el precio ni se ha inmutado, parece que estamos encontrando un fondo.

3 Me gusta

lo del precio es raro, lo primero que miré al ver la noticia…

1 me gusta

Vuelven al ataque:

2 Me gusta

@Criptonauta es la solicitud que habían retirado?

si, hasta el 27 de febrero tienen para contestar

1 me gusta
5 Me gusta

Tiene que suceder, tarde o temprano.

1 me gusta

when 2020?

Yo ya hace tiempo que cualquier palabra que tenga a haber con “podría” directamente ni me leo la noticia, leo el titular para hacerme una idea de lo que sucede pero no me molesto en leer la noticia (más que nada porque ya tengo una idea de lo que ocurre).

Me parece una manera muy fea de jugar con las ilusiones de la gente.

Con esto que comento no pretendo desprestigiar los post de la gente, me parece fenomenal que se compartan noticias para que todos podamos ver lo que se cuece en el patio

1 me gusta

Continúa el culebrón:

2 Me gusta