[BAKKT] El exchange crypto de NYSE

Uno más :joy::joy::joy: ya perdí la cuenta

1 me gusta

Y con todos ustedes, el último troll, para que se olviden de Bakkt definitivamente…

No sé, a falta de conocer las declaraciones completas del CEO, esta frase aislada es la que el articulista usa para concluir que Bakkt saldrá a finales de año: “So it’s a bit of a moonshot bet and it’s been organized in a manner that is very different than the way ICE typically does businesses […] They’re well along in building out an infrastructure that I think you’ll see launch later this year.”

Me parece extraño que anunciando hace meses que estaban listos para salir a la espera de la aprobación de la CFTC ahora resulte que técnicamente no estarán preparados hasta finales de año. Igual es que hay “una” infraestructura que se acabará a finales de año, pero ya cuentan con “otra” infraestructura más básica para poder dar servicio en cuanto obtengan aprobación.

Imagino en cualquier caso que tendremos más info en un comunicado oficial, cuando llegue el momento.

A mi no me parece nada extraño, desde el año pasado lo han ido retrasando … porque anunciar una fecha de salida cuando aún le falta la aprobación de la CFTC? Me huele a que lo quieren alargar tanto como dure el mercado bajista.

2 Me gusta

Ni más ni menos, me parece un indicativo claro de que a este mercado bajista le quedan todavía unos cuantos mesecitos.

A post was merged into an existing topic: Hilo de Seguimiento ETF´s BITCOIN

1 me gusta

Creo que hay muy poca gente que sigue esperando a Bakkt

2 Me gusta

Guardemos un minuto de silencio por Bakkt

Unos de los mayores Rekt’s de los últimos meses.

ICE, la empresa detrás de Bakkt, saca un servicio de data feed para varias cryptos y stablecoins. El germen para futuros ETF…

https://www.theice.com/market-data/connectivity-and-feeds/consolidated-feed/coverage-list/cryptocurrencies

Las que están en esta lista lo van a tener más fácil para captar capital institucional…

15 Me gusta

A simple vista, iba a decir… ¡no está iota!, pero ya veo que la han añadido como Miota. Y dogecoin en el listado. Gurús del marketing, venid a mi… :sweat_smile:

1 me gusta
1 me gusta

Esto es lo último que supe de tema

Bakkt son los padres…

3 Me gusta

Entre pitos y flautas ya no se habla del bakkt, normal, diran que sale este año, o cuando les salga de la flauta

Esto es como el que quiere abrir un bar y no tiene licencias, pues lo mismo le pasa a BAKKT quieren pero no pueden … el problema, que han dado mucho bombo al humo, en lugar de materializar la idea …

A mi la verdad mientras bitcoin suba el año que viene o en 2021 a 50000 lereles, bakkt y todo lo demas me la pela, ya ira saliendo.
Eso si como salga todo junto en dos años puede que sea el petardazo maximo para que todo el mundo diga, hostias el bitcoin que va en serio

2 Me gusta

Jajaj ya te digo :wink: