[BAKKT] El exchange crypto de NYSE

Parece que se vuelve a retrasar su lanzamiento, esto me suena al cuento de nunca acabar…

Nueva posible fecha. 24 de Enero

Si ya había pocas esperanzas de rally de fin de año, creo que esta noticia mata toda posibilidad…

3 Me gusta

Fud del bueno, estaba claro que había algo que se nos escapaba, todo este rojo, no podía ser por el hardfork de bch y sus tensiones mineras. Estaba esto y lo quieren barato …

Pienso lo mismo, no puede ser casualidad… Bueno al menos esperemos que una vez y compren lo manden a la luna…

?? es ironía no?.. la caída no tiene nada que ver con bakkt

1 me gusta

Creo q no es ironía!!!

Iluminame…

1 me gusta

Y con k tiene k ver

Han descubierto la forma de acumular barato y quieren acumular un poco más. No sé cómo es el año fiscal americano y como pueden beneficiarse de esto

Bakkt ni pincha ni corta en esto. La caída es por la guerra de hash del puñetero fork de bch.

No me acaba de cuadrar que esta guerra de hash tenga algo que ver con las bajadas, ¿puedes argumentarlo un poco?

Esto decían en el grupo de Telegram Profesional Crypto Trading:
Este baño de sangre fue orquestado por algunas ballenas reales en el mercado hoy en día. Necesitas sumergirte más en la minería para llegar a la superficie. Aunque aún no ha terminado. Adivina quién lo hizo?

1 me gusta

No creo que yo que esa guerra haya causado semejante sangría

Muchos mineros de btc fueron requeridos para “luchar” en la guerra de bch. Las guerras no se financian solas y suelen ser caras.

Modo cuento: Mineros de btc han dejado la ciudad btc para luchar con las nuevas cadenas de bch para hacerse con el control de ciudad bch. El mercado aprovecha y ataca ciudad btc, que no dispone de gran parte de sus soldados para defenderla. Buenas noches.

1 me gusta

¿te parece poco lo de bch? XD

Post del blog de BAKKT explicando el retraso, y con info interesante sobre otros temas:

Destacaría esto:

Traducción: nos la pela lo que hagan los exchanges chinos con el precio, nosotros somos los putos amos y nos bastamos y sobramos para fijar el precio de btc.

7 Me gusta

Entonces podría llegar a existir un desfase interesante entre ellos y el resto, ¿no?

Imagino que habrá arbitrajistas acortando spreads, pero teniendo claro que BAKKT no va a ayudarles, como ya están dejando claro en este post. Con lo que sí, probablemente haya desfases importantes aunque sea en momentos puntuales, ahí va a ser interesante ver quién acaba dominando.

2 Me gusta
1 me gusta