[BAKKT] El exchange crypto de NYSE

La verdad es que conforme se va acercando la fecha y voy leyendo noticias, empiezo a creerme eso de que va a ser más importante que la aprobación de los ETF’s.

Dan como hecho probable la aprobación de los futuros sobre BTC de Bakkt por los reguladores en USA:

ellos quieren abrir el 12, pero todavía no lo han aprobado, así que puede que tampoco sea el 12 como tampoco lo fue el 5… aviso a navegantes…

2 Me gusta

siempre nos queda la ilusión :rofl:

2 Me gusta

No podemos comparar la situacion de los futuros del ano pasado.

Con ese instrumento de negociacion sirvio en sus inicios solo para que grandes capitales shortearan el precio de BTC con apalancamientos de hasta x100 despues de niveles de sobrecompra absurdos.

BAKKT a diferencia de ellos no tendra permitido la realizacion de operaciones con apalancamiento o margin, ya que sus contratos iran de la mano de BTC reales.

Hay que tener presente que aun no han aprobado su funcionamiento y hasta tanto ellos no podran comprar los BTC que estaran en su fondo de forma legal.

1 me gusta

Perdonad mi pregunta… quizas es un poco ridicula pero…

Cuando los de bakkt quieran comprar/vender …por decir algo 10.000 btc o eth reales… donde lo harán?? En que exchanges o donde van a ofertar tanta demanda?? Se sabe?

1 me gusta

Imagino que tendran acuerdos con mineros grandes para comprar los recien minados a un precio pactado. Al hacer esto compran Bitcoins con un historial “limpio”.


No me hagáis ni caso, que soy mucho de teorías judeomasonicas, xo y si …

1 me gusta

Vamos que entonces no van a comprarlos a precio de mercado, lo cual quizás no incida al corto en una gran subida, ojalá no sea así.

Todo son teorias, nadie sabe el como ni cuando ni donde, eso solo lo saben ellos.

Yo sinceramente no espero ver una gran subida ni un cambio de tendencia en el corto plazo, si el precio se ha mantenido por encima de los 6000 podria ser precisamente por la noticia de Bakkt, una vez este el exchange en funcionamiento ya no hay nada “gordo” que le impida bajar mas y tocar los 3000$.

1 me gusta

Confío en que te equivoques, por el bien común jajaja

ETF, y cada vez avanzando más y más hacia el próximo halving.

2 Me gusta

Esa es la idea, que empiece a subir en el halving pero yo me referia en el corto plazo. :wink:
Si baja a la zona de 3000$ no sera para estar 1 año ahi.

El ETF también está a la vuelta de la esquina.

esas cifras son poco con lo que se mueve OTC, en un día te salen cientos de ofertas.

Aun no esta decidido, quien te diga que ya lo han comentado, es mentira.

Que Bitcoin va a cotizar en Bakkt está descontado, pero lo que eso puede significar para la oferta y la demanda no se puede descontar, porque no se sabe. Si acaba moviendo poco volumen seguramente el precio caiga, pero si van entrando compras fuertes de parte de institucionales a saber hasta dónde puede llegar el precio.

Pasa lo mismo con los halvings, todo el mundo tiene claro cuándo van a suceder, pero nadie tiene ni idea de hasta dónde puede llegar el precio cuando la emisión de nuevos btc´s se reduzca a la mitad. En principio tocaría subir, ¿pero hasta qué precio?

En mi opinión algo así nunca puede descontarse totalmente en el precio actual, aunque se sepa la fecha en que va a pasar.

8 Me gusta

El informe sugiere que los futuros de Bakkt BTC podrían ser aprobados tan pronto como la próxima semana

4 Me gusta


:thinking:

Interesante hilo.

2 Me gusta