[BAKKT] El exchange crypto de NYSE

Brutal Keiser, como siempre, ojalá Bakkt nos de un buen empujón y Keyser acierte en su predicción de twitter

¿Qué predicción?

Keiser publicó su última predicción de Bitcoin en Twitter. Keiser es un socio en la firma de capital de riesgo criptográfico Heisenberg Capital, y previamente predijo que Bitcoin superaría la marca de $ 17,000 el año pasado en diciembre. Sin embargo, siguió con la predicción fallida de que los precios de Bitcoin seguirían aumentando hasta alcanzar los $ 100,000.

Tiene un tweet fijado dónde dice que él cree que llegará a los 100K

2 Me gusta

Ojala las predicciones de los mas optimistas se cumplan a corto plazo, y que las alts lo acompañen por su puesto!

Justo un diciembre de hace 105 años se creo la reserva federal. Ojala esto no sea similar. Me quedan dudas de como responderá el precio, con la mala espina que quedó con los futuros lanzados en diciembre 2017.

1 me gusta

que lo muevan al hilo “HUMOR Bitcoin y criptomonedas” mejor

2 Me gusta

Habla de BAKKT y este hilo es de BAKKT no entiendo tu petición…

Es su competencia como youtuber. Quiere eliminar rival

1 me gusta

BAKKT despegará el 12 de diciembre:

https://www.coindesk.com/bitcoin-futures-will-go-live-on-ices-crypto-trading-platform-in-december/

8 Me gusta

Desde el completo desconocimiento del tema, ¿esto es algo que ya vaya a salir seguro, o tiene que aprobarlo todavia alguna autoridad?

Sale seguro y es más esto mismo provocará la aprobación de los ETF por parte de la SEC. No se sabe si entes de fin de año o después.

3 Me gusta

Digamos que la incognita que queda es la fecha de salida, pero se supone que salir sale seguro no?

El 12 de diciembre, ya está confirmado (tienes la noticia un poco más arriba).

Acabo de entrar a la noticia y dice en el primer parrafo:

Entiendo que todavia falta que alguna autoridad le de el visto bueno, y que planean abrir el 12 de Diciembre.

1 me gusta

https://cryptonewsreview.com/bakkt-sets-launch-date-rumours-swirl-that-cftc-approval-imminent/

Los rumores son que la aprobación está cantada. Estos no son los Winklevos, que no dejan de ser unos “recién llegados” a las altas finanzas, estamos hablando de NYSE, la empresa detrás de la bolsa de New York, es decir, los putos amos de Wall Street.

Tienen tan claro que les van a dar la licencia que se permiten anunciar la fecha de salida sin que el regulador les haya dado el OK. Fíjate si van sobraos.

12 Me gusta

Vale ahora lo entiendo, sin tener todavía la licencia, han anunciado que el 12 empiezan operaciones, confiando en que ese dia la van a tener. Espero que realmente sea tan claro que se la van a dar y no sea otra venta de humo mas.

Sigo sin fiarme, me huele muuuuucho a la misma situación del año pasado con los futuros, espero que sea todo lo contrario.

1 me gusta

Pues yo firmo que tengamos el mismo final de año que el año pasado :smile:

7 Me gusta

Hombre eso sí, o incluso mejor.

Y yo, y yo…