[BAKKT] El exchange crypto de NYSE

La gente le da muy poca importancia al bakkt y mucho a los ETF, yo creo que es más importante que los ETF, ya que a mí el tema de futuros y márgenes y cosas así no me gusta mucho, me gusta más que si alguien quiere invertir que invierta de forma real y no ficticia. El BAKKT puede traer muchísimo más dinero del que ha entrado en los últimos años en las criptos.

3 Me gusta

Los futuros de Bakkt, se liquidan en btc a vencimiento, como tiene que ser:

https://www.theice.com/products/69281872/Physically-Delivered-Daily-Bitcoin-Futures

3 Me gusta

Asi debería de ser siempre un mercado de futuros, y no la pantomima de los futuros de materias primas en las que no se liquidan los contratos…

1 me gusta
3 Me gusta

hay algo que no tengo claro y es que hablan que debe ser autorizado por CFTC, ¿que ocurre, que dan por hecho que lo autorizarán antes de su lanzamiento en noviembre?

¿Le ha salido competencia?

1 me gusta

Uyyy parece que Coinbase pierde capital humano…

En la 2 parte hacen referencia a bakkt.

4 Me gusta

Y un artículo introductorio de ayer:

2 Me gusta

Meses moviditos nos esperan de aquí a la primavera del próximo año. Nyse, Nasdaq, Fidelity… todo eso desde el punto de vista de inversión institucional (sin hacer mucho caso a un posible ETF). Por otro lado la tecnología sobre el protocolo bitcoin sigue su avance, segwit con una adopción del 40%, LN trabajando ya sobre mainnet, liquid y todo lo que está por venir en tema sidechains.

Veremos si Bakkt da el pistoletazo de salida a la carrera por absorber ese dinero institucional y si se refleja en un posible hype.

5 Me gusta

Hay alguna manera de invertir unos porotos a bakkt?


Esto sí que es fomaco del bueno, como lo de los cajeros, pero el precio sigue en coma profundo, desde el meneo de theter.

5 Me gusta

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: Tether - Hilo General

Aquí descartan lo de la custodia, dicen que GS sólo lo usará para trading. Y rumorean que saldrá el 12 de diciembre.

2 Me gusta

Interesante!!!

1 me gusta

Menuda patada tiene el chavalin

5 Me gusta

https://blockchainwhispers.com/bakkt/

Potencial de Bakkt BTC

El potencial es absolutamente gigantesco. En mi opinión, faltan dos cosas para el dinero institucional y la corriente principal para invertir en Bitcoin:

  • Negociación en intercambios oficiales y totalmente regulados.
  • Almacenamiento seguro para activos digitales

Bakkt resuelve ambos problemas a la vez y allana el camino para que Bitcoin llegue a la corriente principal y este será el paso final para transformar BTC de “dinero de Internet divertido” a una clase de activos propia. Espero que la demanda de BTC aumente considerablemente en el momento en que Bakkt se lance porque los contratos de futuros se liquidan en BTC. Bakkt realmente comercializará Bitcoin, no solo especulará sobre los movimientos de sus precios.

5 Me gusta
9 Me gusta