Tether - Hilo General

En coinmarketcap yo la veo muy recuperada según el gráfico de precio, prácticamente a 0.98… alguien me puede confirmar esto para bitfinex?

5 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Si que vende cursos de capacitación, en esta vida casi nadie da nada gratis. Eso sí, lo hace muy bien como showman del trading. Las ocurrencias que tiene, como la del mono, son curiosas pero funcionan para sus fines didácticos.

En cuanto a su interpretación de lo que ocurríó ayer, puede tener razón, puede que alguien comprara como el dice grandes cantidades de BTC esperando que suba los próximos días.

O, puede que ese movimiento fuera en realidad para barrer cortos arriba y darle la vuelta después. Si todos esos BTC comprados , los ponen en posiciones cortas, ya no está tan claro que suba el precio, sino que baje para romper los 6000.

Pero bueno, la clave es lo que pase con tether las próximas horas-días. No creo que estos movimientos sean realmente para iniciar una tendencia alcista y si más bien para forzar a muchos a vender bajo los 6000.

Bitfinexed… todos lo conocen en cryptotwitter para bien o para mal :sweat_smile:. Tiene a medio CT bloqueado.

En mi opinión creo que lleva parte de razón de lo que dice pero ha creado tanto FUD desmedido que ya casi nadie lo toma en serio. Durante la última bull run desapareció y volvió durante el bear market para volver a spammear a diario… a la mínima que alguien le rebate algo lo bloquea (estilo Roubini :sweat_smile:) y está dándole mucha correa al mismo Roubini ahora. Personalmente lo sigo pero con mucho escepticismo.

Con esa cantidad de btc comprados no puede él solito hacer de bajar el precio más de donde estaba cuando lo compró. Que utilice además otros tantos btc que ya tenía pues entonces si puede.
Pero no se yo si durante mucho tiempo.

Ya se verá. De todas formas esto es hablar por hablar, sólo los peces gordos saben sus estrategias y somos meros espectadores y entramos en juego una vez ellos han movido ficha

2 Me gusta

El año pasado también hubo meneo y luego…

1 me gusta

Hablando así de memoria, no recuerdo tanto Fud , con tether como ahora. Que le están pidiendo auditorías y se están haciendo los longuis.
Huobi ya listo, estos días 4 stablecoins nuevas . Me da que theter y los pufistas de btfinex, tiene la horas contadas.
No operó con bitfinex, pero me llama la atención la cripto esa que tiene RRT, me parece que se llama. Que es para compensar BTCs robados, creo recordar. Como muchas veces se adelanta a los movimientos de BTC.
Lo de la última cuenta bancaria, en un paraíso fiscal y varias historias. No es por echar Fud contra bitfinex, que tambien, jajajaja.
Es solo que no me gusta, me genera desconfianza. Por mi que peten ellos y theter y BTC se vaya a los 3K, me bañaria en Iotas.

2 Me gusta

digo yo que en el caso hipotético de que le den por hacer una auditoría y todo esté correcto, en teoría tendríamos cohete.

Pero claro, eso sólo lo saben los de tether.

Si todo estuviese correcto, no se negarían a hacerlas digo yo…
Opinión, no información.

evidentemente, pero estamos hablando de manipulación.

Algo que se les acabará pronto con Bakkt y demás.

¿que crees que está descontando el mercado teniendo en cuenta que Bitfinex está aún con un diferencial de 200$ y Tether, aunque acercandose, no ha llegado a la paridad aún?

está descontando que están mal las cuentas.

Lo que digo es, que si realmente estuvieran bien, el mercado reaccionaría al alza.

1 me gusta

y quién va a hacer la auditoría? KPMG, Deloitte, PWC… si así os quedáis más tranquilos jajajjajajajjajaaaa

Bitfinex se ha negado a hacerla?

https://www.criptonoticias.com/sucesos/tether-firma-auditora-friedman-llp-distancian-presuntos-desacuerdos-procedimientos/

Muchas ganas ni tienen

“La Comisión de Negociación de Futuros de Productos Básicos de Estados Unidos envió citaciones el pasado mes de diciembre a una de las casas de cambio de criptomonedas más importantes del mundo, Bitfinex, y Tether, la compañía responsable de la cripto USDT, cuyo valor se ancla al del dólar estadounidense.
Estas notificaciones de los reguladores estadounidenses se produjeron el 6 de diciembre, según ha confirmado un reportero de The New York Times , y se centran en analizar tanto el popular exchange como la divisa digital vinculada a sus responsables, aunque no han trascendido más detalles sobre las pesquisas. Según Bloomberg , ambas empresas comparten consejero delegado.”

Esto es de principios de año, hay alguna novedad?

“ 2.300 millones de dólares sin verificar “

Bitfinex sabe si los tiene o no, alguna prueba que demuestre que no los tiene?

“Especialistas dudan de que Tether tenga en reservas lo que vale su criptomoneda, 2.300 millones de dólares estadounidenses”

Yo dudo de la parcialidad de esos “especialistas”.

“En los últimos meses de 2017, el banco Wells Fargo & Co. dejó de desempeñar el papel de banco corresponsal de Bitfinex, al parecer, por el clima de desconfianza que continuaba generándose alrededor de la casa de intercambio. Tras este movimiento, los clientes pasaron a desconocer dónde se almacena el dinero que se mueve en el exchange.”

El chiringuito de la rata Buffet. A mí, lo que me resultaría sospechoso sería que siguiesen con esa entidad.

“La auditoria reclamada a la compañía por, entre otros, el creador de Litecoin, se intentó llevar a cabo en el pasado por la firma Friedman LLP. En un documento alojado en la web de Tether se asegura que en cuentas bancarias se tenían, el 15 de diciembre, 443 millones de dólares estadounidenses y 1.590 euros . Por entonces, el valor de su divisa estaba en 420 millones. La información, no obstante, anonimiza los nombres de los bancos donde esta cifra estaba depositada.”

Si yo fuera Bitfinex y tuviera la pasta me daría igual lo que dijesen las auditoras o los vasallos del Buffet de turno.

“ Justo esta semana, el lunes, se confirmó que habían roto relaciones. La firma eliminó cualquier referencia a Tether de su web y la empresa dijo que la relación se había disuelto por “los procedimientos terriblemente detallados que Friedman estaba llevando a cabo para la hoja de cálculos relativamente sencilla de Tether”. Con ello, dicen, “estaba claro que una auditoría sería inalcanzable en un período de tiempo razonable”.”

El problema de las auditoras es que se creen por encima del bien y del mal y que pueden decir a los que les pagan, Bitfinex y Tether en este caso, cómo se tienen que hacer las cosas y cuánto les van a cobrar. Aquí, según entiendo, es la auditora la que se ha negado a hacer la auditoría.

Lo mejor para el ecosistema es que Bitfinex haya hecho las cosas bien con el Tether y si no, lo lamentaremos todos hayamos tenido dudas razonables o no.

3 Me gusta

Más de lo mismo y no aclaran nada. Puede que esto, puede que lo otro…

1 me gusta

" … Tether will destroy 500m USDT from the Tether treasury wallet and will leave the remaining USDT (approx 466m) in the wallet as a preparatory measures for future USDT issuances… "

https://tether.to/upcoming-usdt-redemption-october-24th-2018/

Hay alguien en steemit desenmascarando a los FUD’ers :sweat_smile:

Ahí tienes a bitfinex’ed y a unos cuantos más en artículos anteriores.

1 me gusta

1 me gusta