Bankia está bloqueando transferencias a Kraken

Parece que hay miedo en el sector bancario que la gente este enviando sus euros a los exchanges… vaya vaya…

Mas faltaria que ellos nos digan donde enviar nuestro dinero y que hacer con el, si me sucediera cuenta cerrada.

1 me gusta

Me paso hace unos 6 meses y no he vuelto a tener problema alguno

Pero no te dejaban solucionarlo por telefono? tenia que ser presencial? me parece un disparate y mas ahora con lo del covid.

No me gustaria abrirme la cuenta para que se anden con estas.

Has movido cantidades importantes? entiendo que despues de arreglarlo ya te dejan mover el dinero que quieras cuando quieras.

Según mi amigo, había llamado varias veces y después de darle vueltas y vueltas, pasarlo de un departamento a otro, finalmente y misteriosamente el tfn se le colgaba. Las cantidades que había movido no eran importantes.

Este amigo, a su vez llamó a otro amigo que también tiene cuenta en BANKIA y también se está iniciando en el mundo cripto y le pidió que hiciera una transferencia de unos pocos euros a Kraken para comprobar que el problema no sólo era de él y efectivamente , este otro amigo también tuvo problemas, así que el que tenga cuenta en BANKIA y en KRAKEN si puede comprobarlo verá que teóricamente le sucederá lo mismo. Hagan la prueba con 2€ o un importe pequeño y ya comentan por aquí.

Al final mi amigo optó por cambiar de banco. (Muerto el perro, se acabó la rabia).

Cuando me sucedió fui directamente a la oficina, desconozco si se puede solucionar por teléfono. No fue gran cantidad y desde entonces no he tenido ningún problema