[BAT] Basic Attention Token

O fake fake.

Otro que se lo ha ganado.

@alberto1985

tenor

Se pueden usar 4 brave en un mismo ordenador.
Brave beta


Brave nightly

Brave developers

Brave Normal

2 Me gusta
3 Me gusta

Se reciben bastantes más BAT al inicio de cada mes, a medida que pasa el mes se reciben menos por visita en anuncio.
Puede ser que se han quedados sin dinero de anunciantes o puede ser que se avecine un aumento importante del precio y no pueden abonar tantos BAT descapitalizando la empresa.
Se verá a lo largo de las próximas fechas, mas o menos uno 9 dólares por cada navegador se puede obtener cada més dependiendo de si es brave normal o beta, devepopers o nightly.
Mañana es último día de mes y os indicaré recompensas mensuales.

2 Me gusta

Hola estoy siguiendo el blog y muy interesante toda la info que aportan, tengo una consulta, tengo instalado brave en dos compus, tienen la cuenta rewards verificadas (la misma llave en las dos) y no me suman los bat´s o sea me aparece en una que tengo 3.7 y en la otra 3.6, pregunta me van a depositar en la misma cuenta el total o perdi la mitad? gracias


Si esto es cierto vaya mangantes los de Brave.

1 me gusta

Si entiendo bien, ¿te meten su referido de Binance cuando haces esas busquedas?

Punto muy feo para Brave.

2 Me gusta

Es una cagada demasiado evidente, cualquiera que fuese a comprar uno de los enlaces lo vería a la primera, tiene pinta de que un empleado de brave se queria ganar un dinerito extra, no lo justifico, es una cagada evidentemente.
Ya lo han corregido por cierto.

1 me gusta

Buena columpiada la de Brave con esto.
A ver, no es un scam ni nada de eso porque el usuario no pierde nada por registrarse por el referido pero está feo que lo hagan sin avisar(si han avisado no me he enterado).
Si en la redirección saliera una venta que dice: “Regístrate con nuetro referido y ayuda a la comunidad de Brave”, yo lo haría encantado. Además que estaría bien poder desactivarlo.

2 Me gusta

Alguien sabría explicarme, por qué es más privado/respetuoso con la privacidad Brave que digamos Firefox con alguno de los plugins recomendados?

2 Me gusta

Brave “lleva de casa” su escudo anti-ads y anti-cookies que te da una buena privacidad. Además, te permite elegir ver anuncios para ganar BAT(pagados por los anunciantes), y configurar para que se le pague BAT a los creadores de contenido en función de lo que consumas su contenido.
El escudo este que he dicho al principio y las típicas opciones extra de privacidad como Navegar en privado se le pueden añadir a Firefox con plugins, tal y como comentas.
Lo novedoso sería sobretodo el ecosistema que se genera usuario-anunciante-creador de contenido, del que además participas voluntariamente.

1 me gusta

Osea, que si tengo Firefox (o tal vez incluso Chrome) con Disconnect, Duckduck go privacy, Privacy Badger, https everywhere, ublock… la única “mejora” son esos anuncios pagados, no?

2 Me gusta

Exacto

1 me gusta

parejo y sin descanso viene subiendo el Bat hoy sondea los 0.25 usd y sigue subiendo a un ritmo de 17% semanal, a cuanto llegara a fin de mes? quien sabe, pero si google no hace nada de inmediato (que es raro que no hiciere nada todavia) brave sera en navegador nº1 en poco tiempo mas

1 me gusta

https://www.w3counter.com/globalstats.php

1 me gusta

Cuando la gente vea el dineral que se gana viendo anuncios en tu navegador y en el que instalas en los del trabajo seguro que todo el mundo se cambia y le da vuelta a la estadística a un ritmo de crecimiento parejo y sin descanso del 17% semanal, google ni se entrará. Un plan sin fisuras.

2 Me gusta

claro brave acaba de llegar latinoamerica y esta haciendo escoyos con la publicidad paga a sus usuarios, a eso me refiero con que es raro que google todavía no haga nada, brave es una empresa con 4 años nada mas imaginate en 4 años mas si google no copia su modelo de negocio

No pilló la ironía. :upside_down_face:

1 me gusta