[BAT] Basic Attention Token

Hola a todos,

Me gustaria abrir este hilo para hablar de BAT, alguno mas por aqui con tokens?

Me parece una idea bastante interesante, yo ya llevo usando su navegador Brave un par de semanas y me gusta bastante aunque aun le faltan un par de cosillas para alcanzar a Chrome.

Pensais que tiene potencial para rivalizar con Chrome en el futuro? Desde luego el equipo que lo lleva es de primera, incluyendo el creador de JavaScript. :slight_smile:

1 me gusta
1 me gusta

Desde que Coinbase anuncio que sería uno de los token que añadirían, no ha parado de subir. Confío mucho.

Ya está listado en Coinbase, aunque creo que aún no se puede comprar. Una gran noticia para esta moneda.

Posiblemente lo sea! La idea es muy buena

Un poco tarde, Barbara.

Pues menuda hostia, con perdón, se ha dado con la noticia

os dejo por aquí este pequeño tutorial que he creado en mi web acerca de el uso de la plataforma BAT

EL precio abra bajado , pero equipo sigue dándolo todo :wink:

1 me gusta

Cómo se pasan los tokens del monedero del navegador a otro monedero?
Gracias

No se puede. Solo si te creas una web o algo y te autodonas. También puedes donar-lo a otras webs.

Yo uso Brave y aunque le faltan cositas es super útil, una maravilla que cuando la afinen será la bomba.
Respecto al uso del token, no lo acabo de ver claro, no entiendo como se va a poder escoger la publicidad que quieres ver, yo por ejemplo no quiero ninguna publicidad y entiendo que la mayoría tampoco. Por otra parte, tampoco entiendo muy bien lo de las donaciones por contenido a las páginas, si todos somos tan ratas como yo, que no como plátano para no tirar la pela, no daremos recompensas a nadie.
Igual me estoy perdiendo algo del proceso y lo que estoy diciendo son burradas, pero así a bote pronto tengo estas dudas.

Y si no se puede intercambiar con otros tokens, ni pasar a Fiat, entiendo que es un ecosistema independiente, aislado del resto de tokens.
No entiendo, porque está claro que los sitios web viven de la publicidad.

Y confiar mi privacidad a un sistema tan cerrado, no se. No lo veo.

No, a ver. BAT está en muchos exchanges y se puede pasar a fiat o a otras criptos. Lo que quiero decir es que los tokens que te regalan en Brave solo sirven para donarse a creadores de contenido, no se pueden sacar.

Pues por eso te decía.
Son unos tokens cautivos.
Y los creadores de contenidos tampoco pueden usarlos.
No lo veo sinceramente.

Si, los creadores de contenido lo reciben en Brave Payments y si los pueden convertir a otras criptos mediante Uphold, te lo digo porque yo soy usuario y lo conozco.

Ah, vale.
Ya lo entiendo gracias!

1 me gusta

no se dispone de esas opcion de momento. A lo sumo importar/exportar la cartera

Alguna novedad en esta?