[BAT] Basic Attention Token

Han incorporado rewards a Android

más info

Pues yo no puedo desde el móvil! Creo que quiere decir que desde el móvil se puedan dar propinas con batería pero yo de momento no puedo

Tienes que habilitarlo.

Escribe en el navegador chrome://flags, y busca rewards. Ahi puedes activarlo

1 me gusta

Como te ha comentado frank.
Pon en brave:
chrome://flags
En esta ventana, en el rectangulo de búsqueda pon “rewards”.
Selecciona opcion de" rewards para android", ponla a “enable”.
Reinicia brave.
Y ya te sale el icono donde podras crear el monedero.
Saludos.

1 me gusta

Perfecto muchas gracias ahora como se dona? Me imagino que esto solo vale para estas cosas comprar y guardar hay valdría para nada no?

Hombre, puedes hacerte publicador oficial y los bats que te donen te los ingresan en una cuenta de uphold, y luego pasarlo a fiat, btc,… y transferirlos a tu wallet personal, cuenta bancaria o donde quieras.
De momento, no se puede hacer mas.
Dicen que pondran la opción de transferir bats directamente desde tu monedero.
Saludos

1 me gusta

Perdona, se dona con la opción “send tip”.
Si la pagina esta registrada en la comunidad bat, le llegaran los bats.
En caso contrario, dicen que te los devuelven en unos días.

1 me gusta

Ok gracias

Se supone que los BATS los regalan para fomentar el sistema de donaciones a los publicadores de contenido.
Si empieza a cantar mucho lo de las auto-donaciones lo mismo cortan el grifo :wink:

Así que si no sabes que hacer con ellos yo te digo donde donarlos!! jajaja

No conocía el tema con TAP Network.
En breve saldrá el tema de anuncios.

Me he dado cuenta que desde la cartera de Brave no se puede realizar la acción “enviar” a otras wallets. Es decir, puedes recibir fondos en BAT, ETH, LTC, etc pero no puedes luego enviar fuera como podrías desde Coinbase.

Solo propinas y más adelante recibir dinero por ver anuncios.

A ver cómo acaba esto.

sabeis si se puede donar alguna cantidad de BAT en BRAVE que no sea 1, 5 ó 10… solo me deja esas cantidades…

Esos saltos los configura el creador y creo que suelen venir así por defecto.
Lo más democrático es configurarlo para que done en función a las horas que consumes.

¿Hay alguna regla para los que reciben o han recibido BAT esta semana?
No entiendo que unos reciban y otros no.

ni idea… yo instalé brave en el movil cuando salió y activé la función de bat… pensé que me darían los 30 que daban en aquel momento y no pillé nada, claro que yo no lo instalé en el pc… y ahora por sorpresa me han llegado al móvil…

1 me gusta

Es la segunda vez que me llega este aviso en el Brave Wallet…

“Fondos insuficientes |Tu cuenta de pagos de Brave está a la espera de un ingreso”

En su día metí lo que me dieron de Coinbase. Y no comprendo por qué son fondos insuficientes.

1 me gusta

Hace tiempo que sé por encima del proyecto pero me acabo de instalar el navegador por curiosearlo. Lo que me sale el aviso “Sorry! Ads are not yet available in your region.”

Entiendo que en España no nos dan nada por ahora cierto?
Igualmente voy a ver que tal anda con los recursos

Hay que estar atento a ver de qué manera afecta a Brave esto.