[BAT] Basic Attention Token

2 Me gusta

por lo visto lo siguiente va a ser premiar en GithuB

1 me gusta

A ver cuando empiezan con los anuncios en Europa

Bat empiezan a abonar por los referidos, despues de varios meses que no soltaban las criptos.
600 BAT solo hoy para la buchaca

esto cómo crees que repercutirá en el precio?

Ni idea amigo, pero en reddit están como locos, cuando empiecen a abonar por anuncios en todos los paises será cuando realmente se vea si hay cambios o no de valor, el suply máximo es de 1500 millones de token, tiene muchísimo potencial.
Es más a día de hoy es la única que tiene un sistema detras que monetiza las ganancias, ni bitcoin ha conseguido eso, hay algo tangible detras.
Tengo buenas espectativas con este token, no ha habido especulación como en otras monedas que han subido un 1000%, está muy estable y ya hay entre 10 y 15 millones de personas que usan en el navegador diariamente, cada vez mas usuarios verificados, reddit, vimeo, twiter…es el comienzo del inicio, cuando esté en 1000 millones de dispositivos se puede liar bien gorda.
Sigo guardando los token, todo el mundo los está vendiendo nada más cobrarlos, creo que es un error.
Ojala llegue a tener 30 o 40.000 bats con referidos y visualizaciones, y olvidarme de ellos unos años.
A 20 BATS nuevos por referido están ingresando hoy

2 Me gusta

pero tu que tienes un canal o web por la que te los ingresan?

no se muy bien como funciona el tema de referidos…

yo tengo almacenados unas decenas de miles y no los quiero vender porque le veo muchisimo potencial y algo tangente detras como es el navegador que va a las mil maravillas… pero el sistema de referidos y eso no lo domino mucho, si me pudieras explicar como hacer para conseguir algunos.

gracias

1 me gusta

pues amigos, familiares, en el curro, a algunos clientes que tiene problema con las aplicaciones… un poco de todo, poco a poco, días que no consigo ningun referido, otros días consigo 40
Hay mil maneras de conseguir referidos, es dificil, pero se puede.

Parece que Brave empieza a ser un proyecto sólido y BAT ha sido de los que mejor han aguantado la caida, solo voy a acumular a morir BAT
Poco a poco van pagando por referidos.

¿Cómo se consigue un enlace de referido?

1 me gusta

te tienes que dar de alta en brave
Luego abajo tienes el enlace tuyo de referido, al lado del enlace de twiter y facebook

Lo copias y se lo envias a quien quieras

2 Me gusta

¿Darte de alta en el navegador o en la la página brave.com?

Muy rica la bajadita. El futuro sin duda.

me viene de perlas, ojala se tire baja de valor 2 o 3 años, entre lo que me pagan de BAT cada mes y lo que compro, así acumulo unasos pocos miles de BAT cada mes, mi intención es tener mas de 100.000 BAT, a fin de año.
Es una de mis apuestas junto a ada y cosmos.
Si sigue así de bajo estupendo, porque me pagarán mas de 1500 BAT solo cada mes, mas lo que compre.

como consigues tantos bat? solo por utilizar brave?

me uno a la pregunta, como los consigues, porque yo uso brave en pc y movil

1 me gusta

Por referidos, en España no abonan nada por ver anuncios, aun no esta implementado, y que espere unos meses mas.

1 me gusta

Me lo acaba de pasar la mujer en EEUU,

En EEUU acaban de regalar 1000 BAT a unas cuantas personas, esto empieza a moverse