[BAT] Basic Attention Token

A mí no me llegan muchos anuncios pero de momento me los traspasan bien a uphold

1 me gusta

que va, esta dando muchos fallos con los pagos y los anuncios, algo rato está pasando.

1 me gusta

Están racaneando porque ya mismo llegan al Max supply y tienes que recomprar token para repartirlos.

También pienso que será cuando bat empieza a revalorizarse

solo recibi el pago de la mitad de los navegadores en sus 4 versiones en uphold creo?, por eso te preguntaba si te depositan lo de los cuatro navegadores en la cuenta uphold, ahora que me acuerdo ni siquiera me pagaron las imagenes patrocinadas, ¿cuanto sera eso? ¿cuando y como lo pagan? ni idea… es la primera vez que cobro y muy poca info hay en español, para colmo hice un despiole con tanto navegador que ya ni se por cual me depositan en uphold y cual no, tengo las dev, nigthly, beta y la version final en 3 compus, si tenes algo de data alberto porfa, gracias! ya por si aprendi mucho leyendo este foro

La cosa y los pagos están un poco descuadrados porque todo el mundo quiere trincar por todos los medios

Hola compañero, sigues utilizando el navegador Dissenter ? Es muy parecido a Brave en lo referente a funcionamiento, consumo y demas no? Algún navegador rápido y que consuma y pese poco?
Compañero @Sergsisisisi, creo que dijiste que lo utilizabas , cual es tu experiencia?
Gracias a los dos…:wink:

Actualmente uso Firefox todo lo que puedo, con algunos plugins como Disconnect, Duckduckgo privacy essentials, Privacy Badger, HTTPS Everywhere y uBlock Origin (probablemente sobredimensionado, tengo que revisarlo todo). Dissenter u Opera los uso esporádicamente y Chrome si no me queda otra.

1 me gusta

Ok, cuando dices " probablemente sobredimensionado" quieres decir que te consume mucho , y quizás le sobren plugins de los que has nombrado?
No sé si probar con este nuevo que tú aportaste o irme a Firefox , …a pesar de tener estás características el portátil , noto que tira mucho Brave, no entiendo la verdad, pero arrancan mucho la refrigeración, incluso se calienta a vences …y solo con el navegador, no entiendo si esto tiene algo que ver…por eso estoy pensando en probar con un cambio…

Estas son las características…

1 me gusta

Joder (perdón), con un i7 con 16 de ram no deberías tener que tener que mirar rendimientos de los navegadores… Yo en la ofi tengo un i5 con 8 y va todo bien. Igual es porque es Windows Home en vez de Pro… Probablemente sobredimensionado me refiero a que probablemente algunas de las funcionalidades de los plugins estén repetidas y no me hagan falta todos…

2 Me gusta

Coincido, cualquier PC mas o menos reciente no debería tener el mas mínimo problema con ningún navegador. Creo recordar que ya te ha dado por saco en mas historias no @Willy_Cripto? Y también creo recordar que lo compraste hace no demasiado. Consejo. Tira de garantía con cualquier excusa y que te lo cambien. Ese PC no le auguro una larga vida, ya que casi desde el primer día da problemas, y mas vale que sea ahora que aun puedes, que que se muera a los dos meses de que se termine la garantía.

1 me gusta

Pues gracias a los dos @Rafabtx y @adsr, y también al compañero @Topius_Tamadre también me aconsejó lo mismo, …pues lo voy a llevar y veremos qué pasa…cambiar no sé si lo harán, tiene desde diciembre 2019, habrá que ir, me pondré serio…:sweat_smile:

2 Me gusta

Pasate por Zaragoza con el portátil y te lo dejo FINO FILIPINO

2 Me gusta

Cómo me lo digas una vez más , cojo el jet privado ( lo que viene siendo mi coche) , y allí que me pongo en un rato,además , no he visto Zaragoza, se que tengo delito, :sweat_smile: , eso sí, a parte del portátil también llevo mujer e hijo , todos somos un pack…:man_facepalming:t2::sweat_smile::joy::wink:

1 me gusta

Pues @Rafabtx el problema desde el principio era ,por un lado el antivirus , compré uno ,se lo instalé y no paro de darme problemas, hasta que el compañero @Topius_Tamadre me aconsejó que probará solo con defender, que iba genial, y si que acertó, fue quitar el que compre , dejar defender y se acabaron parte de los problemas, y por otro lado fue comprar el portátil e instalar Brave, empezar a utilizar el portátil y empezar a notar que arrancaban mucho los ventiladores, incluso se calentaba y solo navegando, …por eso estoy extrañado…

1 me gusta

El problema…es que Intel para portátiles…pues no son buenos porque tu modelo i7 de 45W se calienta,lo que hace que los ventiladores tengan que chuscar al 100%
Es un tema de calor,estoy casi convencido
Si a eso le sumamos el resto…que son programas que auto arrancan en el inicio de w10,el archivo de paginación y una configuración bastante genérica…tenemos el resultado final
La estufa con W10

1 me gusta

Pongamos que es eso,que seguramente lo sea, entonces no le harán nada en el servicio técnico, , que harías entonces ??? Por eso pregunto lo del cambio de navegador y demás cosas que me aconsejeis , por probar. , …o por lo contrario llevarlo y empezar por ahí…
No se nota que estoy hecho un lío no??, :man_facepalming:t2::sweat_smile:

1 me gusta

Lo vas a llevar al C.I lo van a mandar a la casa (Asus) y te va a volver IGUAL que cuando lo compraste.
Osea que perderás todos tus datos,más el tiempo
Eso SEGURO
Hay que meterle mano al software,deshabilitar servicios no necesarios,ajustar el archivo de paginación,eliminar el autorun de.los múltiples programas de Asus y unas cuantas cosas mas.
Ojo que es mi opinión a ciegas,pero ya van muchos PCS y portátiles que pasan por mis manos

1 me gusta

Pues me dejas igual o peor, :man_facepalming:t2::sweat_smile::joy:, … bueno, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes…voy a guardar todo lo que tengo por ahí, desistalare aplicaciones y lo restauró a como venía de fabrica, no? Y a partir de aquí, llevarlo al CI , por ir haciendo algo no? O como lo veis?

1 me gusta

Yo si fuese tu,me haría con acronis un software cojonudo.por supuesto una PIRATED EDITION que valen 0€
Haría una imagen del sistema completa y la guardaría en un SSD externo
Después llévalo si quieres y si no te gusta como te lo dejan,vamos que sigue igual,pues restauras está imagen y lo tienes todo como ahora

1 me gusta