BATTLE TRADERS - Torneos de trading gratuitos

Es un placer para el equipo de Battle Traders empezar a promocionar nuestro juego en Forobits, la que consideramos la mejor comunidad en español de criptos y offtopics varios :smiley:

Battle Traders es un juego de navegador 100% gratuito. Está optimizado para ser jugado en móvil, aunque en PC también funciona perfecto.

Consiste en torneos de trading de 5 minutos de duración, donde los mejor clasificados obtienen premio en Battle Points, la moneda interna del juego.

Los Battle Points (BP) pueden canjearse por Bitcoin, a partir de una cantidad mínima de 25k BP. También pueden utilizarse para pagar la entrada en torneos más avanzados, que dan acceso a premios mayores.

Los torneos se juegan sobre el gráfico en tiempo real de Bitcoin. Además se puede configurar el chart con velas a partir de 1 segundo, ideal para amantes del trading de muy corto plazo (scalping).

También podéis invitar a vuestros amigos a través de nuestro programa de Referrals, y ganar 500 BP por cada uno que entre.

Como estamos de lanzamiento, se agradecerá cualquier feedback que pueda ayudarnos: bugs, mejoras, dudas… Lo podéis compartir aquí o en nuestro chat de Telegram: Telegram: Contact @battletraders_ES

También nos gustaría ofrecer un pequeño bounty. El que gane un torneo, que ponga aquí pantallazo del mismo sacado de la sección History, con su usuario en el juego, y le añadiremos 2500 BP en su cuenta (sólo se podrá recibir una vez por usuario). Habría que pegar algo así:

Será divertido por cierto que os déis de alta en el juego con el nombre de usuario que usáis en el foro, así los piques serán más divertidos.

Aviso que al estar en Beta podría haber alguna suspensión temporal del servicio, esperemos que no pase en cualquier caso.

Gracias a todos, os esperamos!

PD: gracias también al staff de Forobits por ayudarnos con este lanzamiento.

26 Me gusta

Mucha suerte con el juego!

3 Me gusta

Comentar que he colaborado con el equipo detrás de Battle Traders antes que nada. Es un proyecto ambicioso que espero nos depare muchas sorpresas, y sobretodo que nos haga pasar buenos ratos tradeando con amigos.

Me gustaría dar algún consejillo para sacar buenos resultados en los torneos:

  • usar un time frame de 5s por vela (el que sale por defecto). El de 1s es demasiado rápido yo creo.
  • fijarse mucho en el ORDER BOOK, que indica el % de órdenes limitadas a la compra y a la venta que hay en cada momento. Si hay mucha orden de venta es más fácil que caiga que no que suba, por ejemplo.
  • fijarse en las barras de volumen, cuando hay una barra con mucho volumen la dirección para la que vaya luego el precio suele ser la buena durante un buen rato.
  • los cruces de medias son interesantes para tomar posiciones sin romperse mucho el coco.
  • priorizar el scalping y coger profit rápido, antes que ir a por grandes tendencias.

Bueno me voy a jugar a ver si pillo el bounty de los 2500 BP :smiley:

13 Me gusta

Ostras, le voy a dar una oportunidad, a ver si pillo el bounty.

3 Me gusta

Ahí va el mío :smiley:

Usuario: Criptonauta

Edito:

Recibidos, gracias @BattleTraders

1 me gusta

Yo era el usuario guest, que en un principio iba ganando pero un velon rojo hizo que me pillases la delantera… jajaja
Un juego muy divertido, no me he registrado por falta de tiempo, para la proxima lo haré, en esta partida quede segundo…
Buen juego!

5 Me gusta

jaja fue muy disputado, abrí ese short un segundo antes de que se cayese, y a poco del final… Hacemos la revancha cuando quieras :wink:

3 Me gusta

Eeh pues esta divertido, algunas partidillas caeran jeje

3 Me gusta

Que divertido!!!y ahora sin perder dinero de verdad!!!

5 Me gusta

¿Todos los torneos son de 5 minutos?
Molaria que hubiera de diferentes duraciones, en plan torneo diario, torneo semanal. Estaria emocionante

3 Me gusta

Por el momento sí, para intentar concentrar a los usuarios en unos pocos torneos. Pero más adelante queremos añadir un Leaderboard diario y otro semanal, para ver quién es el mejor del día y de la semana, con sus premios correspondientes.

Pero bueno tenemos muchas cosas pensadas, ya os iremos contando :wink:

5 Me gusta

Estoy en racha!

5 Me gusta

Vamos a reiniciar el servidor en breve para bajar los bots del torneo gratuito de 10 a 5, así será más fácil entrar en premios.

Edito: hecho.

2 Me gusta

Por fin ganó una !!!

2 Me gusta

Que buena idea! Lo probaré!! A ver qué tal, aunque va a ser pura suerte e intuición jajajaja, de trading se bien poco :rofl::rofl:

1 me gusta

Enhorabuena! Ponme tu username en el juego y te abono los 2500 BP :wink:

Eres Topiustam no?

1 me gusta

Correcto ese soy yo

Para ser la primera vez no está mal jajaja. Me parece divertido! :crazy_face:

1 me gusta

Bounty pagado :wink:

1 me gusta