Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Que la mayoría de los tethers estén en la red ethereum no sé si me da seguridad o miedo jajaja
A BTC lo veo súper preparado para la época PoS

La verdad es que los precios manejados por los participantes de este foro son extremos a tope.

Si baja esto se va a 2.000 ó 1.000 $ eso sí, ahí compro que no veas y entonces se va 288.000 $ (precio muy comentado no hace tanto y celebrado también aquí).

A ver…

  • 18,5 BTC minados aprox.
  • Ha sumado participantes incluso en mercados bajistas el mundo crypto en general, donde la referencia sigue siendo BTC.
  • Halving, vamos que lo que se mina en una semana lo compra o lo vende una ballena en cualquier movimiento.
  • Grandes corporaciones de inversión mirando de “reojo” el mundo cripto, sobre todo BTC y ETH.

Lo diga el AT o el NO AT, las posibilidades de bajar a esos precios me parecen mínimas, además en caso de fuerte bajada sospecho que mucho dinero Fiat hay para entrar de 7.000 $ hacía abajo.

Creo que a veces se nos olvida que BTC no es Fiat y simplemente se acaban, quizá habrá que esperar un año o más para notarlo, pero de donde no hay no se puede sacar, eso lo sabe todo el mundo.

10 Me gusta

Creo recordar que @Velaroja estuvo diciendo durante meses que veríamos BTC a 3.000$, siempre mostrándonos gráficas, la mayoría le soltabamos a los perros, de los que me incluyo y al final pasó. Es verdad que un BTC a 1.800$ es mucho mas complicado, pero yo coincido con @jacknieve. Ahora mismo la economía está mucho peor que entonces y si el puto virus ataca de nuevo en otoño todo puedo pasar. Como dijo el Barón de Rothschild, cuando veas correr la sangre por las calles… :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Hablando de @Velaroja, nos tiene abandonados el cabrón.

Recuerdo que siempre daba un punto de vista distinto al común, y muchas veces acertaba. A ver si nos hace un update del mercado :wink:

Nunca descarto nada, pero opero con lo que veo que tiene más posibilidades.

Ahora esa posibilidad de bajada me parece muy poco probable. Sí, por análisis técnico se puede considerar, pero aunque la cotización de BTC a veces se ciñe al AT, muchísimas veces se pasa el AT “por los pies”.

Si se mantiene la demanda media que tiene BTC en el futuro, pronto (quizá 1 ó 2 años) será realmente escaso, un activo con demanda y escaso, no le veo grandes derrumbes.

En lo que si estoy de acuerdo que la situación económica es muy mala y se puede poner peor, habrá gente que con pena se tendrán que deshacer de sus cripto por pura necesidad, pero aún así creo que la demanda ira creciendo en el tiempo y la oferta irá menguando, hablando de BTC claro.

Aunque el tiempo dirá, si por casualidad bajara ahí, te aseguro que cargaré con cojones.

5 Me gusta

Buenas coloridos, os pego esto por si os apetece quedar últimos en nuestros torneos XD

3 Me gusta

Jajaja cuanta maldad xD

4 Me gusta

Yo era por seguir la broma colorida, seguro que luego ganáis muchos torneos :innocent:

3 Me gusta

Looool, qué malo eressss

1 me gusta

Es fácil acertar cuando dices siempre lo mismo, pero y los errores?

Sin acritud, pero no vayamos a idolatrar a nadie… aquí lo que manda es el sistema y el % de aciertos.

Pues sí, a veces acertaba pero creo que dijo que en ese último escenario él estaba fuera de mercado… así que no debe estar con muchos ánimos. Todo está por ver aún en todo caso, pero un poco más lejos de los 3k ahora mismo.

Este jueguecito me ha demostrado…que el colorido aunque juegue en modo free colorido se queda…

3 Me gusta

Desde ese comentario ya ha llovido bastante, ya te digo yo que ha hecho buenas opes desde entonces.

Y yo que me alegro! Con qué sistema? Incluye objetivos y stops? % de aciertos? Creo que la respuesta a estas preguntas debe ser clave para copiar movimientos a otros traders. La verdad es que a este forero apenas lo conozco pero sí recuerdo ese análisis y me pareció muy arriesgado, por no tener stops y la ambición de los objetivos.

Pues su % de aciertos no lo se, lo que si te puedo decir que cuando tuvieron la amabilidad de invitarme yo tenia mi inversion totalmente en rojo, perdiendo hasta el calzoncillo.
Desde hace meses recuperada mi inversion y en verde con un bonito %

1 me gusta

Y yo que me alegro de tu éxito y su amabilidad! Pero yo solo quiero comprender su sistema para copiarlo con garantías y seguridad jaja

ES BESTIAL a ver si os pillo por allí a alguno y nos peleamos en trading!!! Muy chulo enhorabuena!

3 Me gusta

Muchas gracias @jacknieve :smiley: :+1:

1 me gusta

Pues ya sabes a estudiar las monedas en las que quieres invertir y centrate en ellas, analiza mercado, factores externos y tendras mas posibilidades de como actuar

2 Me gusta

Osea, que me busque la vida que sistema no hay.

jajajaja, no es eso, yo no se su sistema, el cuando ve e intuye algo lo muestra, nunca dice entra en tanto salte en tanto, da escenarios que el cree