Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Este tío si que es un colorido en toda regla

2 Me gusta

Yo no descarto ese precio a final de año. Esperando con to lo gordo estoy.

1 me gusta

¡Estupendo!
¡Oportunidad para acumular!

2 Me gusta

Buenos días.

Pues entonces meto lo gordo, lo flaco, lo alto y todo lo que tenga a mano. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

en BTC? :speak_no_evil:

Coincido! Y no estoy de coña! Tocar el canal bajista rojo de la foto sobre noviembre-diciembre! Es una gran posibilidad, para nada descartable. Por AT, válida. Dependerá de que pasa con el banderín donde se encuentra ahora encajada! :wink:

De aquí lo saca, no los leyó en algún hilo:

5 Me gusta

a ver que luego dice que si pasa esa bajada, luego se va a 94.000 $, vamos que le van los extremos, sigo pensando que es un colorido en toda regla, que se pase por aquí cuando quiera

A mis setenta y pocos tacos, igual sigo de flaco, igual de calavera…

6 Me gusta

quiero ver el hashrate de BTC a $1700 jajaja

1 me gusta

Por el AT puro y duro vale, pero por analisis fundamental… Creeis posibles esos valores?

1 me gusta

con btc a 1700, donde veremos ether? Uff, sería un buen palo…pero mega oportunidad de compra.

1 me gusta

joder que aburrimiento, a ver si rompe ya para algun sitio…me sali con la mitad de btc que llevo , asi que espero que para abajo…lleva ya en esa resistencia de los 8800 desde el dia 23 no?..
me voy a hacer un ginc tonic con todas sus cosas, a ver si esto se ve de otra manera…
Pd un amigo llama beberse un ginc tonic con todas sus cosas a lo que viene siendo con rodajas de fresa,(le va bien otras frutas) piel de limon o en rodajas y pimienta en grano,(3-5)…su ginebra y su tonica…una maravilla…

2 Me gusta

Buenos días.

Imagínate 1BTC=1ETHER. :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

Me empiezo a poner medallas y me hago Comandante en jefe de las legiones del Norte.

4 Me gusta

Buenos días, amigo, vaya madrugones, eh?

2 Me gusta

Echo de menos aquellos Gin tonics que llevaban, hielo, ginebra, tonica y una rodaja de limón. (Al menos tardaban menos en servirlos).

1 me gusta

Gin tonic. No ginc. Ginc será otro cóctel. :rofl:

Que la mayoría de los tethers estén en la red ethereum no sé si me da seguridad o miedo jajaja
A BTC lo veo súper preparado para la época PoS

La verdad es que los precios manejados por los participantes de este foro son extremos a tope.

Si baja esto se va a 2.000 ó 1.000 $ eso sí, ahí compro que no veas y entonces se va 288.000 $ (precio muy comentado no hace tanto y celebrado también aquí).

A ver…

  • 18,5 BTC minados aprox.
  • Ha sumado participantes incluso en mercados bajistas el mundo crypto en general, donde la referencia sigue siendo BTC.
  • Halving, vamos que lo que se mina en una semana lo compra o lo vende una ballena en cualquier movimiento.
  • Grandes corporaciones de inversión mirando de “reojo” el mundo cripto, sobre todo BTC y ETH.

Lo diga el AT o el NO AT, las posibilidades de bajar a esos precios me parecen mínimas, además en caso de fuerte bajada sospecho que mucho dinero Fiat hay para entrar de 7.000 $ hacía abajo.

Creo que a veces se nos olvida que BTC no es Fiat y simplemente se acaban, quizá habrá que esperar un año o más para notarlo, pero de donde no hay no se puede sacar, eso lo sabe todo el mundo.

10 Me gusta

Creo recordar que @Velaroja estuvo diciendo durante meses que veríamos BTC a 3.000$, siempre mostrándonos gráficas, la mayoría le soltabamos a los perros, de los que me incluyo y al final pasó. Es verdad que un BTC a 1.800$ es mucho mas complicado, pero yo coincido con @jacknieve. Ahora mismo la economía está mucho peor que entonces y si el puto virus ataca de nuevo en otoño todo puedo pasar. Como dijo el Barón de Rothschild, cuando veas correr la sangre por las calles… :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Hablando de @Velaroja, nos tiene abandonados el cabrón.

Recuerdo que siempre daba un punto de vista distinto al común, y muchas veces acertaba. A ver si nos hace un update del mercado :wink: