Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Nunca descarto nada, pero opero con lo que veo que tiene más posibilidades.

Ahora esa posibilidad de bajada me parece muy poco probable. Sí, por análisis técnico se puede considerar, pero aunque la cotización de BTC a veces se ciñe al AT, muchísimas veces se pasa el AT “por los pies”.

Si se mantiene la demanda media que tiene BTC en el futuro, pronto (quizá 1 ó 2 años) será realmente escaso, un activo con demanda y escaso, no le veo grandes derrumbes.

En lo que si estoy de acuerdo que la situación económica es muy mala y se puede poner peor, habrá gente que con pena se tendrán que deshacer de sus cripto por pura necesidad, pero aún así creo que la demanda ira creciendo en el tiempo y la oferta irá menguando, hablando de BTC claro.

Aunque el tiempo dirá, si por casualidad bajara ahí, te aseguro que cargaré con cojones.

5 Me gusta

Buenas coloridos, os pego esto por si os apetece quedar últimos en nuestros torneos XD

3 Me gusta

Jajaja cuanta maldad xD

4 Me gusta

Yo era por seguir la broma colorida, seguro que luego ganáis muchos torneos :innocent:

3 Me gusta

Looool, qué malo eressss

1 me gusta

Es fácil acertar cuando dices siempre lo mismo, pero y los errores?

Sin acritud, pero no vayamos a idolatrar a nadie… aquí lo que manda es el sistema y el % de aciertos.

Pues sí, a veces acertaba pero creo que dijo que en ese último escenario él estaba fuera de mercado… así que no debe estar con muchos ánimos. Todo está por ver aún en todo caso, pero un poco más lejos de los 3k ahora mismo.

Este jueguecito me ha demostrado…que el colorido aunque juegue en modo free colorido se queda…

3 Me gusta

Desde ese comentario ya ha llovido bastante, ya te digo yo que ha hecho buenas opes desde entonces.

Y yo que me alegro! Con qué sistema? Incluye objetivos y stops? % de aciertos? Creo que la respuesta a estas preguntas debe ser clave para copiar movimientos a otros traders. La verdad es que a este forero apenas lo conozco pero sí recuerdo ese análisis y me pareció muy arriesgado, por no tener stops y la ambición de los objetivos.

Pues su % de aciertos no lo se, lo que si te puedo decir que cuando tuvieron la amabilidad de invitarme yo tenia mi inversion totalmente en rojo, perdiendo hasta el calzoncillo.
Desde hace meses recuperada mi inversion y en verde con un bonito %

1 me gusta

Y yo que me alegro de tu éxito y su amabilidad! Pero yo solo quiero comprender su sistema para copiarlo con garantías y seguridad jaja

ES BESTIAL a ver si os pillo por allí a alguno y nos peleamos en trading!!! Muy chulo enhorabuena!

3 Me gusta

Muchas gracias @jacknieve :smiley: :+1:

1 me gusta

Pues ya sabes a estudiar las monedas en las que quieres invertir y centrate en ellas, analiza mercado, factores externos y tendras mas posibilidades de como actuar

2 Me gusta

Osea, que me busque la vida que sistema no hay.

jajajaja, no es eso, yo no se su sistema, el cuando ve e intuye algo lo muestra, nunca dice entra en tanto salte en tanto, da escenarios que el cree

Vale oki no te preocupes, es que yo soy un poco cuadrado con eso: Tener objetivos escalonados y justificados, y stops lo más ajustados es clave. Lanzar análisis vagos ( en algunos casos para shillear, pero no hablo de nadie) sale gratis pero a mí personalmente no me sirve de nada. Por eso insisto en lo del % de aciertos, si vamos a copiar a alguien que no sea porque tuvo un acierto feliz entre mil y que la ganancia global sea positiva (y eso seguramente sea por los objetivos/stops).

Es decir, que lo que quieres es que @Velaroja entre aquí, después de todo lo que pasó y los motivos por los que él, yo y otros nos fuimos, que aparque durante un rato su vida, personal, profesional y social, para resumir sus años de experiencia como analista y te lo cuente para que tú puedas comprenderlo bien y copiarlo.

Flipo.

De verdad.

Flipo.

Estoy con @albbilbo. No voy a entrar en detalles porque no soy quién para contar lo que hace @Velaroja, dónde pone el stop, cuándo se pone a largo y cuándo se pone a corto. Eso, ha decidido contarlo él en el anexo que hicimos de coloridos, él y otros analistas muy buenos que antes estaban por aquí (y a los que no voy a nombrar por respeto a ellos) nos cuentan en el discord sus métodos y han empleado su tiempo en enseñarnos cómo entender los mercados. Sí, hasta yo que hasta hace un año no sabía ni poner un soporte ahora entiendo conceptos de trading.

¿Y sabéis por qué en ese discord cuentan sus métodos y aceptan emplear tiempo en enseñarnos algo de luz? Porque los respetamos, porque hemos creado un grupo que se basa en la amistad, algo que en coloridos existió hace tiempo pero que se fue perdiendo poco a poco. ¿Sabes lo que no hacemos en el discord? Echar en cara un análisis errado a nadie. Este mercado está muy manipulado y puede girarse en cuestión de minutos por muy acertado que sea el análisis y muchos conocimientos que tenga el trader. Nosotros entendemos eso.

Cada uno es dueño de sus decisiones. Pero te digo que gracias a @Velaroja y a los demás, en ese discord hemos dado la vuelta a esa cartera en rojo, como ha explicado @albbilbo.

No quería meterme, pero no podía morderme la lengua. No sé si @Velaroja va a entrar aquí o no a hablar, yo ya le he avisado y eso es cosa suya. Por mi parte, no voy a discutir más de este tema.

Allá cada cual.

8 Me gusta

Pero qué me estás contando?? Que ya he dicho que NO conozco al forero de nada. Y no le he echado ningún error en la cara, solo estoy dando mi punto de vista sobre la importancia de entender el sistema del trader al que copias más que confiar en él por amistad o buen rollito, porque al final aquí la gente se juega sus dineros. Si no entiendes esto no es mi problema, y si alguien se toma como algo personal este comentario tampoco… es más, ya he tenido alguna aspereza por incidir en este punto con algún otro forero pero sinceramente me da igual, yo digo lo que pienso y de quien me da la gana.

Tú conoces su sistema? Pues explícalo si quieres, hay un hilo de sitemas de trading para eso. Es lo único que estaba pidiendo pero si no me quieres hacer el favor no hay problema, pero no me metas en tus dramas y cuñadismo por DIOS. Y no hagas partícipe a @albbilbo de un drama que solo está en tu cabeza…

@Velaroja todo bien man, me gustan mucho tus aportes en Iota y tu AT no lo conozco, espero ir aprendiendo tu sistema si tengo la oportunidad.

Pues a mi me mola el rollo que hay en coloridos, tenemos a @jacknieve, @MERLINPESCA y otros tantos que aportan mucho a este grupo de tarados que nos ponemos igual de contentos cuando perdemos pasta y cuando la ganamos. :wink:

15 Me gusta