[BITCOIN] Análisis técnico

Bueno pues ya estamos ahí, ahora 0.618 y dos techos, veremos como se comporta, en principio debería seguir…

7 Me gusta

Pues ya tocó justo la parte alta del canal bajista azul

8 Me gusta

Correcto. Ha vuelto.

Pues como suele pasar, los largos que casi nadie creía se están desarrollando con fuerza. Ahora el stop lo marca la directriz alcista (en verde) y tenemos un primer fibo en los 7870€, la zona aproximada donde se taparía el gap de los 9000$ de CME (sobre los 8200€ más bien).

En caso de llegar al siguiente fibo en los 9500€ significaría que rompemos la directriz que une los máximos del 2017 y del 2019 y nos pondríamos tremendamente alcistas.

Pero bueno paso a paso, este primer arranque podría ser una bull trap, aunque mientras sigamos teniendo el sentimiento de mercado tan bajista yo creo que lo más probable va a ser que continúen las subidas.

31 Me gusta

Buenas compañeros! Arrancamos la semana con el mismo escenario que proponíamos la semana pasada.


Hemos encontrado SOPORTE y RESPUESTA COMPRADORA en el VPOC de la estrcutura y VWAP del mes (rectángulo negro), y seguimos con la consecución de Higher Lows

En el gráfico de OrderFlow vemos como gana fuerza el delta comprador y el open interest es creciente también, lo que significa que acompaña al movimiento alcista. Si superamos la SELL ZONE marcada, donde han respondido anteriormente los vendedores de manera agresiva, podríamos tener unos objetivos bastante ambiciosos.
Si fuera solo por el análisis técnico seríamos bastante bastante bullish, lo que nos preocupa es la correlación tan acusada que tiene con las bolsas que a medio plazo pintan francamente mal. Pero ciñéndonos a los gráficos y si logramos superar la SELL ZONE puede ser una gran semana señores. Además cada vez queda menos para el halving. Buena semana de trade a todos!

17 Me gusta

Buenas, ya estamos cerca de esta resistencia esta linea usada varias veces como soporte y resistencia, si no puede con ella vamos a probar ese doble suelo de los 3k.

27 Me gusta

Rezo xq asi sea

4 Me gusta

Gracias velaroja. Y si la supera donde podriamos llegar? Que crees que pasara?
Gracias

2 Me gusta

Dificil saber que va a pasar, yo estoy esperando que caiga.

9 Me gusta

Un placer volver a leer tus análisis compañero :+1:

2 Me gusta

Estupendo. Yo tambien estoy a la espera

1 me gusta

¿Alguien se ha fijado en gráfico semanal lo que han hecho los peces gordos en el Koncorde desde la última caída?

culo

Era una pregunta retórica.


Parece q el minifibo lo ha frenado.
A ver si lo sujeta. Lo siguiente…7000 …

Ya hace tiempo que no posteaba por aqui… Dejo una idea especulativa sobre lo que nos podria deparar el precio de BTC de aqui al verano de 2020.

Es un fractal de la primera caida a los 100s en 2014-2015, con posible fibos.

El halving esta marcado con una linea vertical naranja. Se puede observar un posible pump previo al halving, antes de la caida final para verano.

Me cuadra bastante, con buenos fakeouts tanto por abajo como por arriba, antes del movimiento final. No creo que se vaya a cumplir al dedillo, pero habra que tener la posibilidad en cuenta.

25 Me gusta

Opino igual compañero. Después de hacer este nuevo minimo anual hay que seguir tendencia y esta ahora mismo, por mucho halving que haya, es bajista. Si sucede, a ver que pasa cuando hagamos el doble suelo, porque esos 1.800 que hemos hablado hace un par de años todavía están ahí.

15 Me gusta

Esta peleandose con la resistencia ,a ver si rompe hacia arriba.

6 Me gusta


Pinchada la línea de tendencia y cagando leches ha vuelto al redil.
Durará dentro del canal o será sangre??
Yo espero la segunda así q será la primera!!
:joy::joy::joy:

7 Me gusta

Pues nada . Línea rota. Sangre
De momento un minifibo parece q lo ha frenado.
6500/6600 parecen más bq probables.

Siguiente parada los 6780 y los 6550 parece más q probables. A ver si llega q hace. Imagino q algo rebota.

6 Me gusta