Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Si, se ha notado :joy:

1 me gusta

Me gustan mucho sus aportes en Iota, y de AT solo recuerdo ese análisis suyo. No se puede decir nada según quien haga el análisis, haceroslo mirar hijos que parece que estamos en una secta. En el hilo de Bitcoin AT había un forero ayer criticando un análisis del mismísimo @Criptonauta y la discusión educada y aprendizaje que salió de eso fue enorme.

5 Me gusta

Me sumo a lo que dices. Cuando no entran trolls o resentidos, esto va de miedo. Hasta tenemos superavit de reparaojetes, que antes faltaban.

7 Me gusta

Relax. Solo me ha resultado gracioso. Pero debes reconocer que lo que has destacado de él ha sido un error, y no tirando de crítica constructiva ni mucho menos. Bajo mi punto de vista es de valorar cualquier análisis, sea errado o no.

3 Me gusta

Dejemos tapar el gap para seguir bajando!

5 Me gusta

No lo reconozco, porque mi inciso ha sido precisamente a @zonalunar que decía que @Velaroja había hecho varias predicciones a 3k y que entonces muchos le tiraban los trastos a la cabeza (pero al final siempre acababa acertando).

Lo que yo he remarcado es:

  • Ningún trader tiene un 100% de éxito y es importante conocer su % de aciertos antes que dejarse deslumbrar por algunas opes imprevisibles. He puesto el ejemplo con @Velaroja, lo siento si hay drama que no conocía… pero si él o alguien en su nombre se lo toma en plan dramático me resbala.

  • Es importante entender el sistema y no fiarse del carisma o interés de nadie, el sistema con sus stops y objetivos es lo único importante y lo que prevalece.

1 me gusta

Si sigues editando el comentario vas a acabar escribiendo el siguiente libro de “Canción de hielo y fuego” para darme una respuesta.

:joy:

1 me gusta

Ahora es cuando me pongo dramático como tú y te suelto un chorreo de que mi gato se ha muerto y por eso edito tanto y al final me tuve que ir al discord y blablabla… no?

FLIPO

De verdas

FLIPO

@Velaroja son los padres.

3 Me gusta

Dale.

imagen

2 Me gusta

Malditos coloridosss :joy:

Me voy al telegram!

Yo también me voy, ha sido nombrar a @Velaroja y han saltado todas las alarmas. :rofl:
patoc

1 me gusta

No tenía ni idea de que hubiera habido mal rollo, de haberlo sabido me callaba la boca. Pero… si alguien pudiera hacer un resumillo estaría bien jeje (es broma).

1 me gusta

Que tal? Tengo que dejarme caer por aquí o todo bien?

Me alegra verte por aquí @Mama_Ede

3 Me gusta

@Mama_Ede es buen tio, ahora ya se queda que hemos hecho buenas migas :slight_smile:

Buen tío? :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Ahhh encima chica, uyuyuy, me lo pones mejor!

Sigo por aquí en las sombras.

Encantada de leer a algunos de vosotros.

1 me gusta

Graciassss :kissing_heart:

Jajajaja se acerca el fin de mes!