Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Mientras haya gaps de futures abierto… la magia-manipulación está servida!!! OTRO CHAPADO!!

9 Me gusta

Donde se puede ver en qué precio queda los cierres de los futuros. Parece interesante de trasera. Es un reloj

Cuidado @Mama_Ede que cualquiera que le lleva la contraria a @Elorpar es un “podemita” sin conocimientos.

2 Me gusta

OJO!!! Los 1800$ de BTC son un escenario, una posibilidad, y los escenarios son o no viables por AT. Este lo es. Pero no son verdades absolutas! Hay mucha gente alcista desde estos valores y muy muy respetables, mucho más que mis opiniones.

Pero la mía es que el mundo cripto tiene mucho que decir. Sino porque holdeo criptos a largo plazo!

Para mí la clave es que rompa arriba ese banderín.

A mi la parte del capital que destino a trading me da igual que baje o que subo, utilizo método y patrones. Pero la parte hold si que quiero que suba a muchos miles de $!

Dicho esto, a disfrutar! Un abrazo a tod@s

8 Me gusta

Me tienes to picado!!! Que guapo!!!

1 me gusta

Este sábado a las 15:30 lo último que voy a hacer es conectarme a forobits. Concentradito a ver si no la cago otra vez con Idena por tu culpa.

Si si por mí culpa. Actualiza el nodo es lo que tienes que hacer :kissing_heart:

1 me gusta

Y el client! Ya me he suscrito al canal de telegram, espero que no me vuelva a pasar… la verdad es que me jodió bastante

Por si sirve de algo… y no por hacerle la pelota, pero para mi @Velaroja es un referente en AT y he aprendido mucho de él. Por supuesto de otros foreros. Igual que otros habrán aprendido cosas de mi.

Se trata de eso. Explicar una operativa es complejo, depende de muchos factores, sobre todo observación, capital y timing. Cada uno debe construirse su operativa y someterla a backtesting. Y luego mejorarla.

Como todo, requiere tiempo, paciencia y sobre todo conocimiento. Y aun así puedes perder si no mides bien el ratio beneficio/pérdida de cada ope.

Dicho esto. Como molan los gaps y los fallos de api.… me tienen hipnotizado!!!

Fuerza (trabajo y disciplina) y Honor (no engañar, ser franco y no mentir). Respeto (por opiniones contrarias) y Valor (en aportar buena información y una buenas metodología).

9 Me gusta

Que tal anda spiriman??? :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Menudo iluminao el spiriman ese…

2 Me gusta

La cabra lo conoce de primera mano… Según dejó caer… Será el? :joy::face_with_hand_over_mouth:

Ya he palmado tres veces después de haber verificado y ni p… gracia hace. :sweat_smile: Normalmente el día anterior hay actualización. Suerte la próxima!!

1 me gusta

No tenéis que romper ahora todos una vela (roja) por @Velaroja que no era un ataque personal, en su día ya valoré no del todo positivamente un análisis de @MERLINPESCA y otro día te tocará a ti @jacknieve, si no me gusta algún aspecto técnico de un análisis lo digo del mismo modo que me gusta que sean también francos conmigo para aprender y seguir aportando. Que el rigor y la diferencia de criterio no sea enemigo del buen rollito amigos!

Bueno un abrazo a tod@s y si pasáis por BCN veniros a algún meetup de Tezos y os invito a una birra para que veais que no soy mal tipo :slight_smile:

Venga coloridossss

5 Me gusta

La última bajada si la llega a haber puede llegar a 7k más de eso no contempló, y eso sí llega a bajar, porque se van a atacar los 20k en unos pocos meses.

Saludos y acumulen, luego sino se arrepentirán y mira q lo digo veces…
Dejáos de historias conspiranoicas de que bajara a 2k o a 1k hay gente comprando y jamás volveremos a esos niveles, esos tiempos pasaron! Están como buitres solo teneis q ver con el coronavirus cuando bajó a 3k y pico duro minutos o pocas horas de la cantidad de compras de gente inteligente que hubo…

Entonces ¿de 7000 no bajamos? ¿Consideramos esto señal de apertura de cortos?

5 Me gusta

Sí jajjajaja venga para asegurar pon de 6k como catástrofe… :laughing::laughing::laughing:

La señal ya se ha dado, ya tendrías que haberlos abierto. :face_with_hand_over_mouth:

Todavía siguen diciendo q bajará a 2k o 1k…
Es como decir que el oro va a bajar 9 o 10 veces su precio con respecto al valor actual, no tiene ni pies ni cabeza…si ahora viene lo bueno!!! Se está creando un clima excelente para nuevos máximos, todo está a favor …

Ahora es cuando el típico tonto de turno vende criptos y compra bolsa… y hace el retrasado elevado al cubo… jajjajjaa