[BINANCE] Hilo General

Atentos a la caída libre del Bitcoin chavales 11.800 eurillos

pero que esta pasando hoy? es un dia muy “rojo”.

Lo acabo de mirar y no me deja… sigue saliendo alerta…

Fellow Binancians,
Due to the overwhelming surge in popularity, Binance will have to temporarily disable new user registrations to allow for an infrastructure upgrade. We apologize for any inconvenience caused.

Thank you for your support!

Binance Team
2018/01/05

Tendrá algo que ver con qué es festivo en Japón y ellos tienen muchísimos BTC?
Es una suposición…

11500 es mi apuesta, por no decir más abajo

Buenos dias chi@s, por si le sirve a alguien mi experiencia con la autentificación 2FA en Binance, me estaba volviendo loco porque me daba siempre error al hacerlo mediante google authenticator. Simplemente hay que irse al móvil,ajustes fecha y hora y ponerlo en automático, asunto resuelto,ya me ha validado con éxito ese nivel 2fa,repito, para que salga bien hay que poner fecha y hora en tu movil en opcion automático.
Saludos

3 Me gusta

Por eso no puedes, no tienes BTC en la cuenta! Binance funciona bien, en cuanto transfieras tus BTC podrás comprar

Alguno de vosotros usa Blockfolio para registrar sus criptos y me puede decir cómo agrego cualquier cripto comprada con el par BNB?

Por ahora solo veo que estén disponibles los pares BNB/BTC y BNB/ETH,

En principio creo que solo puedes registrar con los pares que te ofrece la aplicación,a lo mejor con el tiempo ofrecen mas pares con BNB.

Hola a todo@s, como puedo comprar BTC en Binance si tengo ETH?

Sí que tiene…Tiene incluso stop-limit. Si lo sabes usar es muy útil

Lo agregaron hace unos días. C ando escribí eso no tenia.

Es un exchange muy rápido y fácil de manejar, puedes comprar u vender con buenas comisiones, además trabaja con cualquier criptomoneda.
Este exchange ha obtenido gran importancia actualmente, esto debido a la gran variedad de criptomonedas que se pueden comercializar, como el Bitcoin, Ethereum, Ripple entre otras, pero sin duda una de las principales ventajas es que incluye otras criptomonedas que no se encuentran en los tradicionales exchanges

Estoy intentado registrarme en binance, ya que hasta ahora solo he usado kraken, y aparece un mesaje de que estan desactivados los registros para mejorar la infraestructura, sabeis algo? o cuando estara disponible de nuevo?

saludos y gracias

Sabeis cuándo exactamente van a adherir Raiblocks a Binance?

Por ahora tienen desactivados los nuevos registros,creo que abren nuevos registros cada poco tiempo, tendrás que estar atento a su Twitter.

El truco está en las mañanas. Abren casi todas (hasta las 12 aprox. hora española) y hoy pude pillarlos a tiempo sobre las 11

Yo he podido a primera hora de la tarde…

No se sabe a ciencia cierta cuando activarán la compra de xrb, verdad ? Lo que está claro es que en cuanto lo pongan subirá, así que es baza segura, voy a ir pasando algo de btc para pillar

¿Dónde se puede ver al precio que se compran las monedas? no lo veo por ningún lado.