[BINANCE] Hilo General

Hola

Tras alguna recomendacion que encontre usando google me he registrado en este exchange, tiene las mejores comisiones xD

Pero solo he vendido eth y poco mas

En principio me parece la caña, quiza haya alguien mas usandolo y le gustaria dejar su opinion.

https://www.binance.com/ - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización.

3 Me gusta

Buenas Bael!

Yo la uso, entre otras. Y la verdad es que es bastante fácil de usar. Ahí tengo Neogas y LINK. Y hace poco descubrí que me regalaron 500 TRON. Es un proyecto interesante, que a día de hoy pues no vale mucho. Pero es regalado. Y ya sabes lo que se dice. A caballo regalado… :slight_smile:

3 Me gusta

Buen exchange.
Puntos fuertes:
-comisiones muy bajas
-retiros/depósitos muy rápido.

Punto débil :
-no tiene stop loss ni take profit

2 Me gusta

Tengo a binance en el punto de mira para diversificar entre bittrex y este. A ver si la gente da más opiniones.

Acabo de ver que tiene app mobile, así que eso es un punto a favor, aunque yo, personalmente, usaría Tabtrader.

2 Me gusta

yo tengo un problema, y es que a la hora de verificar me pide un dato y no se cual es

(soy de españa)
a que documento se refiere?

1 me gusta

DNI o NIF?

1 me gusta

A mí me ha encantado. Me registre hace muy poco y funciona perfectamente. Para verificarte con el 2fa ya vale y te deja retiradas de hasta 2 btc que no está nada mal si eres de los que necesitas más cantidad pues ya das tus datos y eso pero en principio con 2fa no es ni necesario. Me está gustando mucho binance y solo entré por iota y cardano

2 Me gusta

no, ya que probé con DNI y no me permite.

Llevo un rato tratando de registrarme y, tras poner usuario y contraseña, la página de queda como colgada…

1 me gusta

La verdad que es muy intuitiva para usar, me registré hace un par de días y la estuve usando. Eso sí, a veces se queda pillada y la aplicación también.

Por otra parte, me pide la clave de 2fa para entrar pero borré la aplicación de google authenticator y no copié la contraseña para la verificación, ahora no puedo entrar. He escrito al soporte para que me solucionen el problema pero no obtengo respuesta. Alguna idea de qué poder hacer?

1 me gusta

Si no guardaste la clave de 2fa no hay manera, debes esperar a que te contesten y te la desactiven ellos

Pues vaya plan, les he escrito en inglés, español y sólo me falta en chino jaja. Espero que se solucione pronto

:joy::joy::joy: en chino ya sería mucho. No se lo que tardan que a mí no me paso eso

Yo lo utilizo y muy contento, nada que ver con los robos de las empresas que hay en España.

De donde son ??

De momento perfecto.

Creo que son chinos

He ido a la página de Binance para registrarme y donde me pide el correo electronico y la contraseña también aparece una casilla dode se ve una silueta y hay un múmero el 10162596, eso parece que sea un numero de referencia de alguna persona de forma que cuando te registres se lleva algún beneficio. El número no se puede quitar, sabe alguien ese número de qué es? no entiendo porque me marca ahí el número de alguien que yo no he puesto. Gracias.

Ese número que dices entiendo que es tu identificador de usuario. Me acabo de meter para registrarme y a mi me asigna otro distinto, si te das cuenta no hay ningún apartado para poner nombre de usuario. Un saludo :wave:

1 me gusta

Tienen sede en Hong Kong y también tiene en Tokyo. Esta bién porque no les afecta directamente las regulaciones Chinas

1 me gusta