[BINANCE] Hilo General

Si.a mi tambien me salió algo así y me entró tal paranoia y acojone que tuve que revisar que fuese la url real varias veces con la mirada por si las moscas.:joy::joy:

Cierto¡¡ a mi tampoco me va

Edt:vale¡¡ nada,ya me ha dejado entrar

Alguna recomendacion de como comprar en kucoin XBR teniendo XRP en Binance ¿? Porque enviar eth meten un buen palo, pero el par xrb en kucoin solo esta en ETH y BTC, asi que envie lo que envie luego alli, tendria que cambiarlo a eth y ese eth por xrb…si lo tuviera en GDAX o Kraken me tiraria de un huevo enviarlo en eth, pero en binance cobran 0.01 eth por retirada

Muchas gracias, no obstante sigo sin ver que me resten ese 0.1%, es decir, el total que veo sigue siendo el mismo. No lo acabo de entender. Siento mi ignorancia…

si tienes su moneda únicamente veras el saldo de las comisiones reflejado en ella (BNB), es decir por cada compra o venta que ejecutes en binance (de cualquier cripto), veras como se va reduciendo la cantidad de BNB que tienes.

Alguien tiene problenas con Binance? No me salen las cotizaciones del ordebook ni la grafica de velas en ninguna de las monedas. Tanto en x la web como por la APP de android.
Ademas en Tabtrader me sale un mensaje popup que pone “Way too many requests, IP banned until…”

A mi ha dejado de funcionarme en el movil

He mandado ETH para tradear y conseguir IOTAs y demás.
debería cambiar mis ETH por BNB para que me apliquen descuentos o dejo mis ETH y lo hago con ellos?

@Nexusmatrix compra 1 bnb, para que luego lo que compres o hagas trading, se descuente la comisión de ahí, luego ya decides si el resto lo dejas en eth o en la moneda que desees.

A ver
Cambio ETH para conseguir 1 BNB, y luego si quiero cambiar a IOTA (por ejemplo) para que me hagan descuento tengo que cambiarlo por el 1BNB o como ya lo tengo puedo cambiarlo por ETH y me siguen aplicando las bonificaciones?

Es decir, como me sale más rentable cambiando desde BNB o desde ETH

tu compras 1 bnb y ese no le toques ok? ya te iran descontando de ahi las comisiones.

Luego puedes compara iotas desde eth o bnb, pero el valor de iota es el mismo, las graficas iota\eth y iota\bnb las veras distinstas porque es un valor de una moneda contra otra, no se si me entiendes.

si lo que quieres son iotas hazlo desde eth, porque si compra bnb y luego iotas haces dos saltos y pierdes dinero en comision. Ok?

Cambias algo de tu eth por un bnb (de este bnb se van a deducir todas las comisiones que hagas, sin importar el par que utilices eth/iota bnb/iota btc/iota). O si compras mas monedas.

Respecto a cual par elegir, eso ya depende de ti. si quieres que tus monedas se valoren vs eth o vs bnb

1 me gusta

Gracias. Estaba espeso jajaja

Ya pregunté en el hilo de neos y gas pero aún no he resuelto la duda hber si alguien en este me la comenta. Compre en binance neos a finales de enero quedando una semana para el cierre del mes y leí que la moneda GAS te la ingresan el día dos del mes siguiente y en mi cuenta binance no aparece nada aún. Gracias

¿Hay alguna manera de que Binance te avise por mail u otro sistema de notificación cuando se ha ejecutado una orden?.

¿Cambiara algo en binance con las restricciones de China?

Sabéis si pasar eth o cualquier otra crypto entre diferentes cuentas de binance lleva algún tipo de comisión?

Si, como cualquier traspaso entre monederos.

No se podrá operar en Binance hasta las 15:00 GMT Permite entrar en la plataforma , pero no deja comprar , retirar etc

Una preguntilla , me han dicho que para pasar BTC o ETH a euros de Binance a Coinbase es necesario pasar por GDAX , es eso correcto ? No se puede hacer una transferencia directa y pasarlo a la cuenta desde Binance? Gracias de antemano