Binance caido?

Hoy dia 20 Dic todo el día sin poder comprar ni vender en Binance. Os pasa a todos?

Llevo 10 horas sin parar moviendo monedas en Binance y me va como un tiro, como siempre.

que suerte cooper. A mi se me bloquea justo cuando entro en exchange

Está caído actualmente, app incluida. Que no sea nada que no sea nada…

Sigues con el drama, cierto?

Ya decia yo, no podia retirar unas monedas

Acaba de empezar a funcionar…

Hace una hora que entre y estando dentro de binance se ha bloqueado la web y no me deja entrar …ahora mismo …estoy en Valencia. Que mal rollito.
imagen

Uff. acabo de entrarr…

Creo haber leído en otro foro que anoche cayo también, debe de tener mucha afluencia…

Debe ser eso, pero no mola…

Ya la verdad es que no, ahora mismo es uno de los que mejor van, mira KRAKEN, yo estuve probandolo unos dias y al final me aburri de todo lo que se caia

Están saturados.
Hay muchas peticiones.

1 me gusta

Ahora va bien.

Dejad abierto el gráfico avanzado que suele tirar (aunque a pocos frames) aunque la web esté out.

Ahora mismo no dejan retirar fondos.

Rescato el hilo este para comprobar si vosotros también estáis teniendo problemas en Binance para que os envíen el código de verificación el móvil para acceder a la web. Hasta ahora, nunca he tenido ningún problema, pero llevo toda la mañana intentando acceder y no me llega el SMS de rigor, ¿soy el único?

https://crypto-lines.com/2018/02/08/under-maintenance-binance/

Pues nada, nos perdemos la subida… Otra razón de por qué las Exchanges están condenadas a desaparecer

Yo puedo acceder sin problema pero los depositos y envios están bloqueados.

A las 4 am reabren, queda un buen rato.

Pues a mí ya me funciona.

EDITO. Es verdad que no deja tradear aún. Pero es que lleva todo el día que no podías ni acceder a la web.