[BINANCE] Hilo General

1 me gusta

Binance no está mal, antes lo utilizaba. Es bastante seguro y tiene una buena reputación. Desde poco utilizo mayormente changelly ya que resulta más fácil para utilizar pero binance es una buena opción

Buenas. Llevo usando mucho tiempo Binance para compras con diferentes pares de criptos. El tema es que la app de Binance tiene una pestaña para, en teoría, hacer depósitos de euros. ¿Alguien sabe de esto? Y, si no es posible transferir Eur, ¿para qué está la opción? No hablo de Binance Jersey.

Y ya puestos, ¿Habéis usado Binance Jersey? ¿Crujen a fees?

Gracias por adelantado.

No sabía si meterlo en airdrops XD

¡6 sudaderas de BINANCE (Binance hoodie) escondidas en Madrid y Barcelona!, tres en cada ciudad.

Las pistas están subidas en el Instagram de binance en español , el primero que llegue al lugar que aparece en la imagen, escanee el código QR y reclame, se la lleva. Ya han encontrado una en Madrid, quedan 5.

Además sortean 10 BNB solo por comentar el post de Instagram

2 Me gusta

Buenas. Llevo un tiempo usando Binance y funciona bien pero me han pasado una noticia en la que se comenta que Binance ha bloqueado las cuentas de algunos usuarios, lo que me genera bastante inseguridad.

¿Sabéis de algún exchange potente que sea descentralizado como alternativa a Binance?

No me consta esta noticia, es FUD, Binance no ha empezado a bloquear ni a los americanos… como se dijo en su momento, siguen pudiendo acceder al exchange .com, así que… ¿fuente de esos bloqueos? (que no sea un chat de telegram)

pro.coinbase que yo sepa no es descentralizado…

1 me gusta

Lo siento. No lo pensé.

Esta que lo peta el cabeza hormiga, 10 BNB y 6 camisetas :rofl::rofl:

pro.coinbase como alternativa a binance no es mal consejo… no tiene la misma cantidad de monedas ni de lejos pero pocos descentralizados hay que se puedan comparar a binance de momento…. eso hablando de binance centralizado el descentralizado si que hay similares aunque es el dex de binance ahora mismo sea el que más volumen mueve…

6 Me gusta
1 me gusta
6 Me gusta

Alguien ha probado la aplicación de binace para ordenador?

https://www.binance.com/en/download

Se puede iota en binance con tarjeta ??

Creo que directamente no, pero puedes comprar BUSD o BTC y intercambiarlo por iota.

:loudspeaker: ¡No te pierdas el webinar sobre Fiscalidad y Tributación de criptomonedas! ¿Cómo y qué debo declarar?

En DIRECTO desde Youtube HOY 4 de junio de 2020

:clock7: Hora:
:es: España 19h
:argentina: Argentina 14h
:chile: Chile 13h
:mexico: México 12h

5 Me gusta

¡Hola amigos!

Soy Luis del equipo de Binance. Desde Binance queremos estar más cerca de la comunidad y creemos que este hilo es un excelente canal para poder escuchar vuestras opiniones, resolver dudas y explicaros todas las novedades y eventos que iremos haciendo para toda la región.

Estaremos encantados de poder escuchar todas vuestras criticas, tanto positivas como negativas, para poder ir mejorando y con vuestra ayuda, crear la mejor plataforma de cripto posible.

¡Cualquier cosa estaremos por aquí!

Saludos!

4 Me gusta