Binance no me funciona sms

Hola buenas: a ver si alguien me puede ayudar si le a pasado lo mismo. Escribo mi email mi contraseña y cuando le doy a que me manden el sms no me mandan nada, x lo cual no puedo entrar. No sé qué se puede hacer? O cómo ponerme en contacto con ellos menos no teniendo ni idea de inglés. Si le a pasado alquilen agradezco la ayuda

La opcion del SMS creo que estaba solo para usuarios de China,al menos antes,ahora no lo sé.La otra opción de 2FA es el Google authenticator.

Si 2fa te mandan un mensaje de texto con la contraseña esa es la que no me llega

Pues entonces ni idea, yo siempre he usado el Google A.
Un amigo mio bloqueó por error la cuenta en Binance y le tocó abrir otra para ponerse en contacto, explicar el caso, mandar otra foto con el cartelito para que verificaran su identidad… le costó bastante, pero al final le reestablecieron la cuenta.

Gracias, le he mandado un email, a ver si hay suerte

1 me gusta

Yo acabo de entrar sin problemas, me llego el mensaje en 5-10 segundos como siempre.
¿Es la primera vez que entras?

Si tienes iphone con la aplicación no te hace falta el 2fa, lo haces con la huella o patrón de desbloqueo y ya les mandas ticket a soporte.

No no es la primera vez que entro, llevo intentandolo ya dos días pero nada, no recibo el código. Tengo android, pero ni con el móvil no con el ordenador me entra

Hola, asegúrate de poner bien la contraseña y el mail, A mi me pasaba algo parecido y era que ponía la contraseña mal.

Eso pongo bien , ayer hasta la cambie 2 veces , eso sí me dejaba hacerlo

Muchas gracias x tu información, 18 días me costó que me reiniciaran mi cuenta . Mandé la última dirección de etherum que avía ingresado en binance más tres fotos . El DNI x detras y x delante y una foto con el DNI y un folio pidiendo reset 2fa 18 días después me quitaron el 2fa y puse el athetificador de Google.

A mí me tardo 10 días y me lo denegaron y mandé otra y me volvieron a denegar k no se veía bien la tercera foto decían. al final lo hice mediante el soporte técnico vía email y 2 al segundo día me la activaron. Le mandé una queja me respondieron y luego cuando te habré un caso le mandé todos los datos fotos y demás y vía email me la activaron

hola NEW yo soy nueva en esto. Abri una cuenta y tampoco recibo el codigo SMS . Cual es el e-mail de soporte tecnico para comunicarme .GRACIAS DE ANTEMANO

Binance . Le das a enviar petición rellenas tu problema y te abren un número de caso y cuando te manden el número conun mensaje que han abierto un expediente con el problema. Dales la caca y mándales tus datos a respondiéndole a a su email. Es la vía más rápida. Yo le mandé última dirección de envío a binance en mi caso desde coinbase. Y las tres fotos. X cierto cuando puedas entrar en la cuenta ponte el authenticator de Google va muy bien

Respóndele a ese mensaje lo que yo hacía es responder los mensajes k me mandaban ellos, respóndele diciendo k no te han resuelto el problema y mándale los datos.

Si a mí esperando me denegaron 2 veces x que decían k la tercera foto no se veía bien. Y respondiendo un email y mandándole los datos vía email lo conseguí 19 días después paciencia y insistencia. Suerte

hola amigos como desactivo el SMS y como coloco el autenticador de google. He tenido muchos problemas con el SMS.Gracias por su ayuda

Te descargas el authenticator , vas a seguridad en binance y hay te da la opción de cambiarlo. Importante copia en un papel bien la clave del authenticator x si pierdes el móvil o se estropea poder recuperar tu cuenta

gracias New por tu aporte pero no puedo entrar en la cuenta porque no me llegan los mensajes de texto al telefono

Lo k tienes que hacer es ir al soporte de binance y ir al apartado de sms y rellenar lo que te dicen . Último envio a binance fotos y demás y cuando te lo acepten te mandarán un email diciendo que te han quitado lo de los sms y entonces ya lo haces