Binance Smart Chain

El problema es que te piden comisiones para hacer cualquier movimiento con ETH y para montos pequeños no te sale a cuenta mover ETH desde un exchange o a un exchange , yo estoy igual esto del gas eth me tiene frito.

Hola.
Si, tengo los 24 USDT ahi, pero no puedo hacer nada con ellos. Ni moverlos, ni cambiarlos por cualquier otro token… Nada de nada.
A esperar a que baje el gas. Si es que baja algún día.

Los domingos por la mañana sobre las 11 de la mañana está bajísimo… 30…40…

Hola a todos, a ver si pueden ayudarme con un fallo que hice.
Compre fantom en binance, lo envié a metamask por la red de bsc. Después me abrí una wallet de Fantom Opera y envíe mis fantom desde metamask a mi wallet de Fantom Opera. nunca llegaron por ser redes diferentes. (fallo de principiante) Ahora quiero traerlos otra vez a donde estaban, osea a metamask a la misma red.
Ya he intentado un monton de cosas y he pedido ayuda en otros foros, todavía no encuentro solución.
Otra cosa. sabe alguien como volver a ver la frase secreta de la fantom wallet en android?
Es que cuando quiero restaurar la wallet de fantom a donde envíe mis tokens me dice que esa direccion ya existe… nose… todo un lío! Espero alguien pueda echarme una mano. gracias de antemano.

Igual suelto alguna bobada, pero… Has probado a abrir en el wallet de fantom la red por los que lo enviaste, si lo soporta, ahí deberian aparecer.Ahora, si el wallet de fantom no soporta esa red… Ni idea

1 me gusta

Si lo intenté, de hecho puedo ver la red de opera ftm, eth y bsc pero solo me deja abrir la red de opera fantom.

Hola hace unos dias metí un mal dedo y me descargué un programa y parece ke me hackearon pues me limpiaron todos los tokens. Necesitaba saber si hay forma de reparar esa wallet comprometida puesto que cuando le paso algun BNB para las comiciones automaticamenta van para la wallet del hacker y ya no se que hacer. Pido Ayuda Por Favor!!! Alguien que me ayude

Buenas una pregunta, tengo en mi metamask dos token LP (AOG/BUSD) Y (ERTHA/BNB) se puede hacer un swap para tener un solo token si tener que dasarmar?

Si tu armastes esos LP tu tendras q desarmarlos…
No conozco los proyectos xo casi seguro q tienes q desarmarlos xa q te den los diferentes tokens…

Y si no los desarmo, voy a perder los fondos, porque lo hice ya un par de dias y no me llego nada, tengo los contratos en bscsan pero no logre conseguir el dinero

Estos son los scams que llevo acumulados

image

1 me gusta

DappBay es la nueva aplicación de la Binance Smart Chain que permite al inversor reconocer los proyectos potencialmente más lucrativos a la vez que lo protege de posibles fraudes.

1 me gusta

El scam con bombeo de toda la vida.

1 me gusta

OpenSea ha confirmado que a partir de enero del 2023 las colecciones NFT de la BNB Chain estarán disponibles en su plataforma.

Buenas, tenían una duda sobre la nueva token Bitcoin BTC BSC, no se si este hilo es el lugar indicado ya que se habla de BSC en general.

El caso es que aquellos que conozcáis esta nueva cripto de Bitcoin sabréis que la preventa finalizó hace un par de días y ahora hay una cuenta atrás hasta el miércoles que viene para poder reclamar los tokens comprados.

En la propia plataforma de Bitcoin BSC podías ver los tokens que habías comprado (podías usar BNB, ETH u USDT) hasta el momento y podías hacer stake, por ello tenías dos indicadores: “Purchased BTCBSC” & “stakeable BTCBSC” que te indicaban la cantidad de tokens que compraste y metiste en stake o la que solo compraste respectivamente.

Pues bien, hasta que cambiaron la plataforma a la cuenta atrás para el release de las tokens, podía ver sin problemas la cantidad de criptos que compré (con la wallet de Binance utilizando BNB), como hice stake estaban en “purchased”.

El caso es que desde ayer con la cuenta atrás me aparece de repente que tengo 0 en ambos indicadores, como si hubieran desaparecido de la noche a la mañana mis tokens comprados.

He pensado que sería raro que se eliminen sin más, aparte de que aún no es posible operar en general con esas criptos y la plataforma es de una derivada de Bitcoin (por lo que da cierta confianza extra), así que entendí que se quedan como guardados en algún sitio y cuando llegue el miércoles debería poder reclamarlos

Pero eso no quita que tenga miedo y preocupación extremas al ver que de repente en purchased me sale 0.

Obvio desconecte y conecte la wallet, probé en otros dispositivos, en el pc en lugar del móvil etc y nada. También, claro esta, me fije que la dirección de mi wallet fuera la correcta.

Así que me sorprende, además buscando en internet no encuentro nada ni nadie preguntando sobre esto, mi duda es, debería preocuparme o es normal y el miércoles veré cómo puedo sacar mis criptos sin problemas?

Ojalá equivocarme, pero eso huele a estafa que hecha para atras…

3 Me gusta