Binance y restos de moneda que no llegan a 1. ¿Qué hacer?

Hola, supongo que le pasará a mucha gente, pero por ejemplo tengo algunas monedas en binance que no llegan a 1 y no me deja hacer nada. Por ejemplo, la ultima que tengo es EOS 0.9 y no puedo ni comprar nada. Que se hace en estos casos? Esta claro que es muy poco, 7 o 8 euros… pero bueno, me gustaría darles uso

Rezar para que hagan un x100 y se pueda tradear con decimales :sweat_smile:

1 me gusta

Hola buenas, a mi me paso algo parecido cuando entre en binance, en mi caso cuando empece a comprar cryptos, se me olvido comprar algo de BNB, la crypto de binance para las comisiones.

Cuando se entre en binance, lo primero que hay que hacer es comprar algo de BNB.

La solucion a tu caso es, primero comprar algo de BNB, con unos pocos decimales de BNB tendras suficiente para las comisiones.
Luego ir a market y comprar en decimales la moneda que quieras hasta que te cuadre lo maximo posible, es decir, si tienes 0.9EOS debes comprar(ya teniendo BNB) 0.1EOS, si no te deja menos de una unidad, deberas comprar 1.1EOS. entonces ya tendras 1 o 2 unidades completas, lo vendes y te quedara un pico mucho más pequeño que los 7-8 euros que tienes ahora colgaos.

Espero haberte ayudado.

Salu2

3 Me gusta

quieres decir que si tienes BNB te quitan las comisiones de ahi compres lo que compres?

Eso es, pero los restos que te han quedado ya no puedes hacer nada, si no puedes vender decimales, tampoco puedes comprar, al menos de momento. A mí me pasó lo mismo…

1 me gusta

@joancripto ¿De qué monedas estás hablando aquí?

Exacto!

yo en concreto de EOS, pero de todas las que tengas en general en binance inferior a 1 unidad. Ahi se quedan y no puedes hacer nada con ellas… tengo que probar lo de BNB que han comentado los compañeros

1 me gusta

Suena bastante bien, si pruebas algunas diferentes dime, quisiera saber tu experiencia con otras monedas :smile:

hola que tal
compre eos a traves de binance con bitcoins.
hay alguna manera de ver en porcentaje lo que voy ganando o perdiendo? o donde te diga lo que compraste y lo que tienes actualmente? para ver la evolucion
gracias de antemando

Yo para eso uso una app que se llama blockfolio, pones la moneda que has comprado, el precio y la cantidad y te dice el porcentaje de beneficio o pérdida. en binance directamente no se si se puede ver

1 me gusta

Gracias lo mirare

Perdona otra vez pero llevo poco tiempo en esto de las criptomonedas, he metido dos criptos que compre en binance pero tengo problema con el ether que compre en coinbase, compre 100€ Ayer 07 marzo a las 18:48 y en coinbase solo
Te da el valor de Esther que compre y la comisión de 2,44€ 0,15765912 ETH y claro al meter los datos en portafolio no se de dónde sacar el valor en BTC y hay que ponerlo en blockfolio, como lo hago?

Si lo compraste en euros tienes que añadir a blockfolio el par eth/eur

Compre en coinbase ether con mi tarjeta de debito

He añadido en blockfolio el par ETH/EUR, En “entre quantity” pondría el ether que compre con los 100€ que es 0,15765912 ETH, pero que pongo en “trade price” (ahí tendría que ir a cuanto estaba a la hora que compre el euro respecto del ether)

Imagino que en coinbase te ponga el precio de la compra, si no más o menos sería unos 637€

Hola de nuevo ya que usas blockfolio quería preguntarte algo, al final la instale y metí mis compras de diversas monedas, pero por ejemplo compre TRX (par TRX/BTC) si en la página principal me meto en esta compra de TRX y me voy a holdings, si el profit/lost está en bitcoin me aparece porcentaje en verde de ganancias y si lo pongo en dólares me pone que tengo porcentaje en rojo de pérdidas no lo entiendo.

Hola, son diferentes cotizaciones, si has comprado en btc, mira si ganas o pierdes en btc, y con el btc haces el balance con dólares. A lo mejor luego te sale que en dólar pierdes también, pero es la forma correcta de calcularlo